Últimas reseñas

viernes, 29 de julio de 2011

Deseos: El libro de los hechizos, Katherine Howe




Título: El libro de los hechizos
Autora: Katherine Howe
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408091585
Nº páginas: 424 pags
Precio: 21.90
Ya a la venta









Sinopsis
Ésta es la historia de un misterioso libro que, de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres extraordinarias desde finales del s. XVII hasta hoy. Connie es una joven brillante aspirante a profesora de historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro. Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar...

13 comentarios:

  1. ¡Qué bien pinta este libro! Habrá que echarle un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta!
    Aunque es un poco caro u.u

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de leerlo, ¡a mi lista! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy entretenido, lo compré hace meses cuando lo sacó El Círculo y es de lo que se deja leer muy agradablemente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh! Interesane, pero el precio... Ya se verá!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia pero la sinopsis llama!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este libro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un ratito para pasar a saludarte. Estoy de vacaciones, así que hasta septiembre estaré pelín desconectada.

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene el libro! Su título me gusta mucho y la portada es realmente bonita...
    ¡En cuanto a la sinopsis, me ha dejado tocada! Parece un libro muy interesante, espero poder hacerme con él tarde o temprano...
    ¡Y a ver si te haces tú también con él y lo reseñas! Me encantaría saber tu opinión sobre él :3

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero, que se lo regalé hace años a mi padre y no me lo leí, y él no me pidió la continuación, una pena ya que esta saga tiene muy buena crítica y me llamaba mucho la atención.

    un beso.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales