Últimas reseñas

martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (54): lecturas para el otoño 2014

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Estoy muy contenta porque cumplí con el propósito de lectura que me hice para este verano de 2014 así que espero hacerlo también con el de otoño. Para seguir con la línea de estos últimos meses, me voy a proponer leer libros únicos con el fin de continuar reduciendo la lista de pendientes y no dejar sagas a medias.

Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare

Origin, Jennifer L. Armentrout

Atada a un bárbaro, Carol Townend {IMM 76}

Just Listen, Sarah Dessen

Frigid, J. Lynn {IMM 78}

Eleanor & Park, Rainbow Rowell {IMM 83}

Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg {IMM 83}

Lobo, Nieves Hidalgo {IMM 79}

Enemigos perfectos, Johanna Lindsey {IMM 72}

Silber, Kerstin Gier {IMM 82}

¿Cuáles son vuestras propuestas de lecturas para este otoño?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo ayer estaba pensando en que debería mirar las sagas que tengo empezadas y acabar con ellas. También quiero leer los libros que están en mi estantería con cara de pena. :)
    A ver si las dos podemos seguir nuestro objetivo ;) Suerte con tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buff yo quiero leer tantos que no sé si podría reducirlo a 10 :(

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando pase el examen también me pondré a completar sagas que tengo muchisimas a medio leer!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una buena lista, yo he leído Eleanor & Park de los que has mencionado y me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me conformo con terminar los libros que tengo empezados, que no son pocos. También tengo varias sagas empezadas, y me gustaría acabar de leer al menos una.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. De ahí tengo ganas de leer Eleanor & Park :)
    Espero que consigas leer todos los libros que te propones!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer eleanor and park
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de leer ciudad de fuego celestial *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también debería ir completando sagas XDD

    Coincido contigo con CdS6, aunque también tengo pendiente leer el 5º ^^

    De tu lista, ya he leído eleanor & Park, Silber y Origin ^^

    Disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    hay opciones realmente buenas; Origin me gusto bastante, me parecio muy entretenido y con la frescura de la autora, Eleanor & Park bueno es una historia realmente linda, me parecio mejor que Bajo la misma estrella (pero para gustos, colores... ya sabes) aunque me dejo una reseca literaria bastante grande, tienes dos o 3 opciones que me gustan y que espero leerlos pronto.
    Así que espero que te gusten mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Eleanor & Park, que no está mal :)

    Espero que los disfrutes todooooos!
    Y quedan super apuntados Silver y CdS 6 >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales