Últimas reseñas

martes, 15 de abril de 2014

Top Ten Tuesday (41): merchandising literario

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Aunque soy bastante friki y me encantaría comprarme un montón de merchandising y cositas monas pertenecientes a mis libros favoritos, al final luego acabo no haciéndolo y dedicando el dinero a otras cosas.

Aquí os dejo mi lista de productos de merchandising. Espero hacerme pronto con alguno.

Reloj de bolsillo con el sinsajo (Los juegos del hambre)

Colgante de Arwen (El señor de los anillos)

Taza de la Academia St. Vladimir (Vampire Academy)

Estela (Cazadores de sombras)

Varita de Hermione (Harry Potter)

Bolso de Divergente

Vaso de True Blood (saga Vampiros sureños)


Taza de la familia Targaryen (Juego de tronos)

Dagas de Legolas (El señor de los anillos)


Jarras de las casas de Harry Potter

¿Qué os parecen? ¿Querríais alguno? ¿Qué os apetece a vosotros?

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Ohhh me encanta el merchandising!! Quiero tener las varitas, la estela, la taza de st vladimir, la bolsa de divergente, las tazas de harry potter, el reloj de bolsillo de thg... y muchísimas cosas más!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo suelo hacer pedidos de Harry Potter jjajaa, ahora mismo hice uno y en un par de meses me llega
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la gran mayoría de los que has puesto. No sabía que existían esas jarras tan bonitas de las casa de Hogwarts y ahora las quiero <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El que más me ha gustado ha sido el reloj del Sinajo *o* y la varita de Hermione y las jarras de HP también me las compraría.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! Me has creado ansia viva por la taza de Vampire Academy!!! Es super preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh!!! Yo creo que me encantaría tenerlo TODO!!! jajajajaja, aunque hay una cosa que es mía desde hace tiempo: el colgante de Arwen, que me pongo muchas veces.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. ASDFGHHHHHHHJKLZX
    Que cosas mas bonitaaaas!!!!! Me encanta la taza de Juego de Tronos y la varita es....
    Ains que mal, ahora me han entrado ganas de comprármelo todo jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas!!!!!! Mis favoritos, las espadas de Legolas y el reloj del sinsajo. Fabulosos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El colgante de Arwen y las jarras de HP *__________*
    También molaría beber sangrequierodecir zumo de tomate en el vaso de True Blood xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. La pena es que aquí no llega ni la mitad del merchan y si lo compras por Internet los gastos de envió te salen por un pico U.U

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. El reloj es muy bonito y siempre he querido una varita, aunque preferiría la de Harry :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Debo decir que lo que más me mola de toda esta colección es la estela, ¿te imaginas hacernos esos tatuajes en la piel y poder hacer cosas mágicas? XD
    Besotes frikis.

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen muchos!! Las cosillas de HP, True Blood y las espadas de Légolas. Yo tengo el colgante de Arwen, es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El colgante de Arwen (lo quiero lo quiero lo quiero) *____* Y las dagas de Legolas *___*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales