Últimas reseñas

martes, 17 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (31): autores descubiertos en 2013

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Cada año mi lista de autores a los que adoro se hace más larga, eso sí, a medida que voy conociendo nuevos escritores que me enamoran, los antiguos van subiendo o bajando puestos en la clasificación general.

Estos son los mejores autores que he tenido el placer de conocer este año:

Lisa Kleypas {libros leídos}

Jodi Lynn Anderson {libros leídos}

Gail Carriger {libros leídos}

Veronica Roth {libros leídos}

Theo Lawrence {libros leídos}

Laia Soler {libros leídos}

Michelle Hodkin {libros leídos}

A. G. Howard {libros leídos}

Olivia Ardey {libros leídos}

Kody Keplinger {libros leídos}

¿Qué autores habéis descubierto en este 2013?

10 comentarios:

  1. Sin duda coincido contigo con Laia Soler, ha sido todo un descubrimiento para mi y pienso seguirle la pista a esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también descubrí a Veronica Roth y a A. G. Howard.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también conocí a A. G. Howard y a Olivia Ardey ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en A.G. Howard y Kody Keplinger :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido con Olivia Ardey, aunque hay muchos en tu lista que están esperando pacientemente en la estantería a que lea sus obras xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. de los que has dicho, he conocido a Veronica Roth y a Theo lawrence
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A Lisa Keyplas la conocí por el libro "Cuando tú llegastes" que me encanto!! Y a Olivia Ardey le tengo muchas ganas, porque todos tienen opiniones muy positivas de su libro!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  8. De los que nombras he leído de Veronica Roth y Kody Keplinger, y tengo otros esperando ser leídos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los blogs este año conocí a muchos escritores que no sabía ni que existían, tanto españoles como extranjeros, así que hizo que mi lista de libros por leer se incrementara mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Leí el de Laia y también el de la oscura verdad de mara dyer (de michelle Hodkin)
    Me encantaron, así que estarían también en mi lista ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales