Últimas reseñas

martes, 10 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (30): lecturas para el invierno 2013

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Ya nos acercamos peligrosamente al invierno teórico, porque en la práctica, aquí en Madrid, ya estamos metidos hasta la nariz dentro de las mantas por el frío que hace… Y como cada nueva estación, os traigo la lista de libros que más ganas tengo de leer en estos próximos tres meses. 

Algunos repiten desde hace varias temporadas, es una vergüenza lo sé, pero no tengo palabra literaria y me voy cruzando constantemente con otras novelas que me engatusan con sus portadas y argumentos…

Pretty Little Liars, Sara Shepard

Etiquette & Espionage, Gail Carriger {IMM}

La secta de los asesinos, Licia Troisi {IMM}

Ladrona con clase, Ally Carter {IMM}

Halfway to the Grave, Jeaniene Frost {IMM}

Bloodlines, Richelle Mead {IMM}

La princesa prometida, William Goldman {IMM}

Delirium, Lauren Oliver {IMM}

You Wish, Mandy Hubbard {IMM}

Epic fail, Claire LaZebnik {IMM}

¿Cuáles son vuestras lecturas para este invierno?

11 comentarios:

  1. Ladrona con clase es fantástico. La princesa prometida es extraño, pero a mí me gusta mucho. Delirium está muy bien también y Epic Fail no está mal (leí la versión española, eso sí) pero me decepcionó un poco.
    Yo tengo una lista pendiente muy larga, pero entre ellos están Lola and the boy next door, acabar con Looking for Alaska y con Princesa mecánica y también leer Saving June ^^
    Un beso, espero que leas los libros que has puesto y que te gusten mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Delirium así que espero que te guste tanto como a mí.
    De los demás, espero las reseñas :D

    Muack.

    ResponderEliminar
  3. yo si me dan paga navideña, comprare delirium y así ya lo leo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Conosco algunos y otros no, pero no he leído ninguno. Acá en Argentina hace calor para las fiestas y en vez de calentarnos prendemos los aires acondicionados por que no se puede vivir en la ciudad XD
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Tan solo he leído Delirium, que es uno de mis libros favoritos. Espero que lo disfrutes :)
    Me gustaría leer los libros de Pequeñas mentirosas.
    Espero que este año tengas palabra literaria y avances con estos pendientes ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Delirium, y los demas libros no los conocía! Espero anotarme algunos a la wishlist!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer todos!!! *.*
    Un invierno lleno de libros!! JEJE.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. el unico que he leido ha sido delirium, y me gusto!! a ver que tal se te da!! bss

    ResponderEliminar
  9. Algunos los conozco y otros no, pero ahora mismo no entran en mis lista de lecturas... quizás para más adelante.

    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Porfa, tienes que leer a Gail, y Delirum, sin falta! Me pongo en plan institutriz, eh? XD
    Pero te comprendo, a mí también me engatusan los intrusos literarios ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  11. He leído Ladrona con clase y Delirium, y ambas sagas me encantan ^^
    Me apunto el reto, que pintan bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales