Últimas reseñas

domingo, 22 de diciembre de 2013

In My Mailbox (75)


¡Bienvenidos a un nuevo IMM de El desván de los sueños!

Estoy súper contenta porque por fin me estoy poniendo un poco al día con esta sección, creo que ya no tengo más libros acumulados de estos meses pasados, a no ser que salga alguno escondido que no vi cuando ordené de nuevo todas las estanterías.

Es el último lote de libros que han ido llegando a mi casa de una forma un otra en estos meses (octubre, noviembre y diciembre). No tiene tantos libros como los anteriores y es mucho más variadito porque hay tanto romántica adulta como juvenil, erótica, un puntito distópico y dos preciosidades de repostería.

Podéis visitar las otras dos entradas recopilatorias con ejemplares obtenidos durante el verano/otoño de 2013 {aquí} y {aquí}.

Aquí os presento la foto de familia:

 photo P1080715_zps9cbfc593.jpg

Nobody But Us, Kristin Halbrook
Una boda impuesta, Jo Beverley
La prometida rebelde, Jo Beverley
Pushing the Limits, Katie McGarry


 photo P1080712_zps1d532078.jpgGalletas. Para el desayuno o la hora del té.
Muffins y otros dulces.

Son dos preciosidades (el tacto, el estilo, las ilustraciones, la tipografía, la edición en general) que me regaló hace bastante tiempo Xulieta y que me quedaban por enseñar.
El interior está lleno deliciosas recetas, clásicas y novedosas, de diferentes tipos de dulces. Como sabe que tengo alma de repostera y me encanta trastear en la cocina para probar nuevos postres, me hizo este regalazo . ¡Ya he probado alguna y son estupendas!

 photo P1080711_zpsd8c534a4.jpgUna boda impuesta, Jo Beverley. Editorial Titania.
La prometida rebelde, Jo Beverley. Editorial Titania.

Hace poco dije que tenía que retomar las lecturas románticas adultas porque llevaba una racha muy, muy juvenil y ha sido con estos dos ejemplares con los que he vuelto a ellas.
Ya están leídas y reseñadas las dos novelas y, aunque la primera no acabó de enamorarme, la segunda sí que me gustó bastante.
Podéis leer las reseñas de ambos ejemplares {aquí} y {aquí}.

 photo P1080710_zps2e9057a5.jpgLos placeres de la noche, Sylvia Day. Editorial Espasa.

Este ejemplar me llegó inesperadamente a casa por parte de la editorial. Pensaba que la trilogía de No te escondo nada eran los únicos libros de la autora y que había sido el éxito del momento.
Así que me llevé una gran sorpresa al descubrir este primer ejemplar de una bilogía también erótica (la segunda parte es El calor de la noche). Al parecer, en estas novelas aparecen tintes sobrenaturales que la autora no incluyó en la otra trilogía. Por esto y por la longitud y tipo de historia, puede que sea interesante leerla para refrescarme, pasar un rato entretenido, sin pretensiones, y evadirme.

 photo P1080705_zps95aee895.jpgLa ciudad de la luna eterna, Esther Sanz. Editorial Montena.

Por fin tengo en mis estanterías el tercer y último libro de la trilogía de El bosque. Me leí hace un tiempo los dos primeros El bosque de los corazones dormidos {reseña} y El jardín de las hadas sin sueño {reseña} y ya llevaba muchos meses queriendo comprarme este. Y el otro día que pasé por un centro comercial, lo vi en en el escaparate y ya no me pude resistir.
Tengo muchísimas ganas de volver a sumergirme en el mundo creado por la autora y, sobre todo, ver cómo termina la historia y de si mi personaje favorito sale bien parado.

 photo P1080707_zpseefd67f3.jpgThe Statistical Probability of Love at First Sight, Jennifer E. Smith. Editorial Poppy/Little Brown.

He visto esta novela reseñada en un montón de blogs en inglés y la mayoría coincide en alabar la historia y la narración de la autora, además, ya tenía ganas de hacerme con un nuevo libro de literatura romántica juvenil contemporánea que me llegara y me entretuviera.
Tengo que decir que me ha gustado muchísimo por su frescura y por la excelente capacidad de representar sentimientos muy cercanos. Espero poder traeros la reseña en los próximos días o si no, en las próximas semanas.

 photo P1080706_zpsc02acf20.jpgPushing the Limits, Katie McGarry. Editorial Harlequin Teen.

Otra comprita que hice en The Book Depository y a la que me apetece muchísimo hincarle el diente.
Lo primero que me llamó la atención es la portada y, después, la sinopsis. Aunque lo que me terminó de convencer es que no solo es la típica historia de chico malo conoce a chica buena, sino que va mucho más allá y profundiza en los sentimientos y en las emociones de los personajes. Según todas las reseñas que he leído, claro.
Espero que no me decepcione porque tengo muchas esperanzas puestas en su lectura.

 photo P1080713_zps8996db7c.jpgLa coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen. Editorial Oz.

Parece que el tema de este IMM es la literatura romántica juvenil.
En este caso, es un libro recibido por parte de la editorial directamente y con el que estoy muy contenta. Ya está leído y reseñado en el blog desde hace unas semanas {reseña aquí} y me ha entusiasmado su historia, sus personajes, su prosa, ¡todo!
Ojalá la editorial se decida a traer muy pronto la siguiente entrega de la saga porque me muero de ganas por ver qué más nos tiene preparado la autora.
Me ha encantado que la editorial mantenga la portada original pero también debería haber conservado las letras del título, me parece que cuadran mucho mejor las originales y son más elegantes.

 photo P1080708_zpseda8978f.jpgLo que queda de mí, Kat Zhang. Editorial Maeva.

Otra novela juvenil que ya está leída y reseñada en el blog desde hace un poquito más de un mes {reseña aquí}.
Me encandiló casi del todo por la originalidad del planteamiento, por sus personajes y por el estupendo mundo que ha creado la autora pero no llegó a ser perfecto porque el final hizo aguas y no fue todo lo redondo que esperaba. ¿Alguno de vosotros lo habéis leído también? ¿Os pasó algo parecido o soy yo la única rara?
Es también primero de una trilogía, porque parece que ya no se puede escribir solo un libro, y espero que la autora mejore ese fallito en los próximos libros.
Otra cosa que querría destacar es la preciosidad de su portada.

 photo P1080704_zpsaebdcb4c.jpgNobody But Us, Kristin Halbrook. Editorial HarperTeen.
Y otra novela juvenil romántica más para mis estanterías. En esta me llamó sobre todo la preciosa portada y lo poco que revela la sinopsis y lo interesante que me parece lo que deja entrever.
"Will
Maybe I'm too late. Maybe Zoe's dad stole all her fifteen years and taught her to be scared. I'll undo it. Help her learn to be strong again, and brave. Not that I'm any kind of example, but we can learn together.
When the whole world is after you, sometimes it seems like you can't run fast enough.
Zoe
Maybe it'll take Will years to come to terms with being abandoned. Maybe it'll take forever. I'll stay with him no matter how long it takes to prove that people don't always leave, don't always give up on you.
"

¿Alguno de vosotros se lo ha leído? ¿Podéis ofrecerme vuestra opinión?

 photo P1080709_zps11f31ef3.jpgEn la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund. Editorial Oz.
La última novedad de mis estanterías por el momento y, por supuesto, siguiendo la línea de toda la entrada, también tiene carácter juvenil y romántico.
En este caso se trata de una versión del clásico de Jane Austen Persuasión.
También está leído y reseñado desde mediados del pasado mes de noviembre {reseña aquí} y, aunque le encontré alguna pega, en general me gustó bastante y me pareció muy interesante.
Además, la edición y la portada son una maravilla.

¿Qué novedades tenéis vosotros en vuestras estanterías?

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Todos tienen una pinta buenísima *-* Los de las galletitas y los muffins me parecen una monada, a mí también me encanta hacer postres :3 Le tengo muchas ganas a la trilogía de El bosque y a The statistical probability of love at first sight (aunque si lo leo, probablemente sea en español). La portada de Nobody but us me parece preciosísima, me dan ganas de comprármelo solo por eso jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta probar recetas nuevas y encima quieres tener unos libros preciosos, estos son la combinación perfecta. La edición es una verdadera joya <3

      Eliminar
  2. Pues tienes unas muy buenas adquisiciones.
    La Coincidencia de Callie y Kayden me encantó. Yo también espero que traigan la segunda parte pronto.
    La probabilidad estadística del amor a primera vista es muy sencillo, pero muy bonito, y eso que no soy muy fan del amor instantaneo.
    Rompiendo los límites no está nada mal. Me gustó más la trama de los protagonistas por separado, que historia de amor, pero porque la vi poco desarrollada.
    Del resto, tengo muchas ganas de leer Lo que queda de mí y En la oscuridad resplandencen las estrellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos libros la verdad, le tengo muchas ganas a Lo que queda de mí, así que espero hacerme pronto con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Cuantos libros *___*
    Yo hay algunos que tengo ganas de leer, como son Pushing the Limits, La coincidencia de Callie y Kayden y Nobody But Us. Tienen los tres muy buena pinta.
    Lo que queda de mí me lo voy a leer esta semana en inglés por la Christmathon, espero que me guste.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a ver qué te parece :) ¡Espero que te guste porque es muy original!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus adquisiciones de este mes. Yo tengo muchas ganas de La coincidencia de Callie y Kayden y Los placeres de la noche. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La ciudad de la luna eterna me gustó mucho y tengo ganas a Lo que queda de mi.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que conseguir La ciudad de la luna eterna para terminar la trilogía y de los demás le tengo muchas ganas a La coincidencia de Callie y Kayden y a Pushing de limitis aunque en español.

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    De todos los libros que enseñas tengo dos. Los Placeres de la Noche que lo empece a leer el sábado y me esta gustando mucho, me lo mando espasa y La Coincidencia de Callie y Kayden lo tengo pendiente de lectura... con tantos libros... de momento ya no me tengo que comprar ninguno más aunque... hay tantas novedades para estos tres o cuatro primeros meses... ya veremos

    A disfrutar de las lecturas!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. Que alegría me da ver tantos libros juntos jeje

    Estoy deseando leer varios de los que veo, como La Coincidencia de Callie y Kayden... o En la oscuridad resplandecen las estrellas

    ResponderEliminar
  10. Una buena colección.
    Hemos coincidido con Los placeres en la noche.
    Besos y disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  11. Leí hace mucho el primero de Esther Sanz, y me encantaría seguirlos!
    Tengo en la oscuridad resplancecen las estrellas, encima de la mesa esperando *w*
    Y me llaman mucho La coincidencia de Callie y Kiden, Lo que queda de mí, pushing limits, Nobody but us y la probabilidad estadística del amor a primera vista :)

    Que los disfrutes mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales