Últimas reseñas

martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (20): lecturas para el otoño 2013

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¡El verano ha pasado volando! Es una pena en muchos aspectos pero también es una alegría por todas las novedades literarias que llegan. Aunque el comienzo de septiembre significa que la mejor época del año se acaba, siempre me ha gustado este mes porque es un mes de renovación, de volver a empezar, de novedades, ¿no os parece?

Aquí os traigo mi lista de propósitos para el otoño, sorprendentemente, no son novedades (esas no me las tengo que proponer, caigo en ellas con facilidad). Son libros que llevo mucho tiempo queriendo leer.

Juliet Immortal, Stacey Jay
Incarnate, Jodi Meadows
Perfect Chemistry, Simone Elkeles
Rules of Attraction, Simone Elkeles
Chain Reaction, Simone Elkeles
La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley
Las pruebas, James Dashner
La cura mortal, James Dashner
Heartless, Gail Carriger
Timeless, Gail Carriger


¿Cuál es vuestra lista de lecturas para el otoño de 2013

13 comentarios:

  1. Que bueno este top ya que nos hace pensar que será lo siguiente, de los libros que comentas he leído La esposa perfecta para el duque y me gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Mis lecturas son mi larga lista, pero para mi que hasta Navidades no cae nada u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy intentando contenerme para no comprar compulsivamente... jeje. Pero creo que no voy a aguantar tanto como hasta Navidad. Ni de lejos.

      Eliminar
  3. Yo entre novedades y apuntados pendientes de leer ya estoy que no me aclaro, jajaja. Está bien hacer listas de prioridades. De la lista he leído La esposa perfecta para el duque, muy recomendable. Sin duda en mi lista para este otoño están los de Gail Carriger que espero con muchas ganas. Un saludo y espero que consigas tu objetivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro de recomendarle a todo el mundo los libros de Gail Carriger. Ahora que la he descubierto quiero que todo el mundo lo haga. ¡Es una autora genial!

      Eliminar
  4. Me gusta tu lista de propósitos para este otoño, sobre todo por los libros de Gail Carriger. Además me gustaría leer algo de James Dashner.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco a algunos, aunque tengo pendiente el de la esposa de un duque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me costó lo mío hacer mi lista, una cosa son los libros que te gustaría comprarte y otra muy distinta, aquellos que vas a poder leerte. De tu lista los que más me llaman son los libros de Gail Carriger, que me leeré en cuanto consiga esa cajita tan mona, y los de James Dashner, si el universo se apiada de mí y consigo el primer libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se alineen los astros y te llegue por fin el de El corredor del laberinto, que ya está bien xDD

      Eliminar
  7. Uff, yo intento no hacer ninguna lista de libros que quiero leer porque sé que luego no la cumplo! :P
    Igualmente, de todos esos me apetece mucho leer los de Simone Elkeles y la trilogía de El corredor del laberinto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menos los de Simone Elkeles me llaman todos ^^ espero que puedas leerlos *O*

    ResponderEliminar
  9. 10 libros para el otoño es una cifra muy razonable, sobre todo porque deja espacio para las sorpresas ;o)
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  10. Juliet inmortal lo quiero y me llama desde hace muchísimo *-*
    La mayoría tienen pintaza, así que se añaden a mis múltiples deseos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales