Últimas reseñas

martes, 16 de julio de 2013

Top Ten Tuesday (18): Autores que merecen más reconocimiento

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¿No os pasa que leéis algo de un autor que os encanta y pensáis: "Por qué no le conoce más gente" o "Por qué sus libros no llegan a un público más amplio? A mí me pasa constantemente. Nunca se puede estar seguro del alcance real que tiene la obra de un escritor pero, creo, que los diez que he recogido en mi lista son todavía poco conocidos para lo que se merecerían ser, al menos en España.



En vuestra opinión, ¿cuáles son los autores nacionales e internacionales que merecen tener mayor reconocimiento por parte de los lectores del que tienen actualmente?

17 comentarios:

  1. Nalini Singh Y Richelle Mead :$ las amo +,+

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en casi todos los que has puesto^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. EStaba segura que ibas a incluir a Kevin en este top ten :P

    Coincidimos en Laini Taylor. Y sobre Nalini...estuve apunto pero al final se quedó fuera de mi top ten..

    besitos!! Esperando que llegue el finde!!

    ResponderEliminar
  5. De esta lista conozco a algunos autores como Kerstin Gier, Veronica Roth, Richelle Mead... A los demas voy a escharles un vistazo haber si me veo algun libro que me interese :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kerstin Gier, de hecho los libros de Rubí me apasionan(los incluyo dentro de mis favoritos :) y también he leído a Esther Sanz que también me gusta mucho :)

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Lani taylor y Nalini Singh son dos autores que conozco y que me llamam mucho su libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo , sobre todo con Esther Sanz =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De la única que leí es de Esther Sanz, y sí, debería estar más reconocida. Libros que te gusten de los demás autores? Estaría bien que lo pusieses en otra entrada :)

    ResponderEliminar
  10. En este TTT no coincidimos en nada, pero en ninguno XD

    ResponderEliminar
  11. No he podido apreciar a Veronica Roth como autora... Los libros que me he leído (Divergente e Insurgente) han sido traducciones del inglés al español hechas por fans... Pero aún así la historia como tal me ha gustado!

    Besitos!
    Lyly Black de La Bilioteca Sin Polvo

    ResponderEliminar
  12. Yo pense que Kerstein era muy conocida ,es estar en blogger y ver que todo el mundo ha leido Rubi y tambien los no bloggers
    Y Veronica roth aun mas ,es abrir tuiter y ver como la gente no para de hablar de ella.
    Nose muy bien a que te refieres con lo de que no son conocidas ,yo pene que ern de la autora mas conocidas

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ver a Sarah Mlynowski, hace meses leí 10 cosas que hizimos y la verdad es que tiene una manera de escribir que hace que las ojas pasen volando. Luego esta Esther Sanz que tiene una manera "afhtsg" de escribir. Por lo general ninguno más me suenaa parte de Veronica Roth (pero de ella aún no he leído nada) así que me voy a pasar por los enlaces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy de acuerdo contigo con Kerstin Gier y Veronica Roth.
    Aparte de la blogosfera pocos más las conocen (sobre todo a la primera)

    De Richelle Mead no he leído Vampire Academy pero le voy a poner remedio pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón en publicitar... No reconocí ninguno de los nombres. Estuve viendo en los links, y el único del que sabía es el del druida, y Vampire Academy, osea
    Se me hace que has hecho leer a más de uno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Kerstin gier es a la única que he leído DE MOMENTO de la lista :) Estoy muy de acuerdo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Pues de tu lista solo he leído la trilogía de Kerstin Gier, es lo que tiene no ser muy asidua a la novela juvenil.
    Yo entre mis "autores que deberían ser más reconocidos por los lectores de lo que es" tengo a Andrés Pascual y a Belinda Alexandra.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales