Últimas reseñas

martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (14): lecturas para el verano 2013

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Espero que este verano, con la jornada intensiva en el trabajo, tenga más tiempo para leer que el anterior. Tengo las estanterías a rebosar y creo que voy a aprovechar el periodo estival para darme un respiro en las compras (lo he dicho muchas veces pero esta va en serio... :P) e ir reduciendo mi interminable lista de pendientes.

Ha sido muy difícil escoger los diez a los que más ganas tengo pero creo que lo he conseguido:


¿Cuáles son los vuestros? No debería hacer esta pregunta porque, conociéndome, seguro que se me va a antojar alguno de vuestros pendientes...

14 comentarios:

  1. Pues si tengo tiempo y liquido lo que tengo acumulado (cuatro o cinco) quizás pille de prestado los de Los Juegos del Hambre (le tengo curiosidad a las distopías) entre otros que encuentre. Tomaré en cuenta lo que propones para ti misma este verano (que los disfrutes, por cierto).

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste el corredor del laberinto. A mí me encantó. El que me dejó un poco indiferente fue el de pequeñas mentirosas, esperaré a ver que te parece a ti. Ya me contarás..jej

    Por cierto, buena elección. DIsfruta tus lecturas.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Yo terminaré sagas (lindo propósito que nunca cumplo, pero que ahí está) y empezaré otras tantas. Ahora mismo estoy leyendo "El corredor del laberinto" y a pesar de que aún no lo he terminado, te lo recomiendo, ¡es genial!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quiero leer El corredor del laberinto!
    Yo quiero leerme Cazadores de sombras los orígenes y Anna desde el infierno, que les tengo muchísimas ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos títulos, imagino
    que tuvo que ser difícil escogerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El corredor del laberinto me apetece mucho leerlo, pero no creo que lo pueda hacer este verano, tengo muuuchos pendientes, que debería quitarme ya!

    ResponderEliminar
  7. Química Perfecta me gustó mucho :D Los de PLL y El corredor del laberinto los tengo por leer :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Insurgente me gustó muchísimo.
    Yo de momento tengo para verano Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert espinosa, después lo que vaya cayendo xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno, a exepcion de la primera. Me apunto algunos. ¡Disfruta de las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buffff mis pendientes son muchos! Y la mayoría los has reseñado o puesto por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo me leeré "Alumno aventajado", la novela corta que corresponde al mes de Verano en la colección "Las cuatro estaciones" de... Stepgen King! :)

    ResponderEliminar
  12. No me he leído ninguno de los que citas, pero he leído buenas críticas de "La Maldición del Tigre", ya nos contarás que tal :)
    Mis pendientes son un montón: Iacobus y Peregrinatio de Matilde Asensi, Inferno de Dan Brown, Un Mundo Feliz de A. Huxley, La Máquina del Tiempo de Wells, La Saga de David Gurney y algún libro de Glenn Cooper.. Ya veremos si los leo todos xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero he aprovechado para apuntarme unos cuantos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales