Últimas reseñas

sábado, 25 de mayo de 2013

Reseña Bajo las sábanas, Kristina Wright

Título: Bajo las sábanas
Título original: Best Erotic Romance
Autora: Kristina Wright
Editorial:
Grijalbo
ISBN: 9788425349607
Nº páginas: 254 págs.
Precio: 15,90 € 
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads




Libro único


Sinopsis
Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

He leído algunas novelas puramente eróticas y, aunque no han sido muchísimas, con todas me ha acabado pasando lo mismo: los personajes me cansan con sus idas y venidas porque su relación termina siendo «más de lo mismo». Lo bueno de esta novela es que como es un conjunto de relatos (un prólogo de Shayla Black, una introducción de Kristina Wright, y un total de 17 relatos de extensión parecida), no da tiempo a aburrirse porque las situaciones y los personajes cambian antes de que ni siquiera te hayas acostumbrado a ellos.

He encontrado esta diversidad positiva en varios aspectos. En primer lugar, he encontrado relatos tanto exclusivamente físicos como narraciones un poco más elaboradas, con más trama y desarrollo de los personajes. Ir alternando entre unos y otros ha resultado muy estimulante. Por otro lado, se lee rápidamente y de forma ágil, al contrario que con los libros, un relato que no te gusta se puede saltar o simplemente se termina muy pronto y pasas al siguiente que quizá te guste más. Por último, valoro muy positivamente lo refrescante de leer a diferentes autoras con sus estilos particulares.

Entre las sábanas del libro encontramos todo tipo de fantasías, todo tipo de parejas, todo tipo de encuentros: en la variedad está el gusto, que dicen por ahí.

Es un libro entretenido y estimulante con relatos para releer en alguna otra ocasión pero es cierto que tampoco es imprescindible en las estanterías de cualquier lector de romántica/erótica que se precie de serlo.

Valoración personal:
 

8 comentarios:

  1. Me pasa como a ti con las parejas que están dentro de la temática sexual, terminan aburriéndome casi todas. Pero estos relatos, por tu opinión parece que no está mal. Me lo apunto para un futuro!!

    Cuando quieras estás invitada a nuestro reciente blog!

    Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LO mío no son los relatos y del género erótico tengo varias novelas pendientes así que por ahora no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues contando que aún no he leído una novela totalmente erótica quizás me anime a leer esta, que son relatos y parecen más amenos.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por casa ya, que me tocó en un sorteo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si dices que no es imprescindible mejor paso, que tengo demasiados en la lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero gracias por la reseña! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. me lo ha recomendado bastante gente, y aunque sea de relatos en mis colchones pikolin antes de dormir, me lo leeré.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales