Últimas reseñas

martes, 2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (5): Novios literarios

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Amores literarios... Tengo tantos que ha costado elegir solamente diez. Están los más memorables pero hay otros tantos que me han encantado (no podéis estar todos aquí, chicos, lo siento). Os dejo mi lista organizada aleatoriamente, no podría enumerarlos por orden de prioridad...

1. Étienne St. Clair // Un beso en París, Stephanie Perkins.

2. Will Herondale // Trilogía Cazadores de Sombras: Los orígenes, Cassandra Clare.

3. Jace Wayland // Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare.

4. Sam // Trilogía Los lobos de Mercy Falls, Maggie Stiefvater.

5. Patch // Tetralogía Hush, hush, Becca Fitzpatrick.

6. Dimitri Belikov // Saga Vampire Academy, Richelle Mead.

7. Leon // Trilogía Marca de nacimiento, Caragh M. O'Brien.

8. Gale // Trilogía Los juegos del hambre, Suzanne Collins.

9. Gideon // Trilogía Piedras preciosas, Kerstin Gier.

10. Shane // Saga Los vampiros de Morganville, Rachel Caine.
{Duelo literario: ¿Shane o Michael?}


¿Cuáles son vuestros amores literarios y por qué?

18 comentarios:

  1. Ains, pues en alguno coincidimos (aunque no en muchos la verdad) :) Tengo pendiente leer Vampire Academy, todo el mundo hablando del tal Dimitri y yo sin conocerle!

    ResponderEliminar
  2. Ains *....*, tenemos en común el 1,2,3 y 9 al resto los conozco excepto a Dimitri y Leon. Espero leer pronto sus respectivos libros. :D

    ResponderEliminar
  3. Ya me olía que caería en este Top Ten algun chico nefilim del universo de Cassandra Clare, Jace descontado, pero no esperaba a Will, en todo caso a Magnus que como pareja de Alec no tiene desperdicio :P

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con muchos, pero en el 8 soy más de Peeta jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Patch y con Jace aunque yo prefiero mas a Peeta que a Gale, me conquisto la historia del chico del pan ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Gideon (esta buenísimo xD) Pero yo difiero... me gusta más Peeta que Gale. Es que Peeta es tan... Peeta...
    Jaja pero buenos, sobre gustos no hay nada escrito, aquí cada una prefiere a uno y sin problema :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en varios: Jace, Will y Étienne. Y soy más de Peeta que de Gale! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con la elección de Sam ^^ Pero en los juegos del hambre, me quedaba con Peeta.

    ResponderEliminar
  9. Peeta, por supuestoo ^^. en todo lo demás, de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Peeta sin duda, aunque me encanta Gideon jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo con Gideon, Will, Patch y Jace!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De momento solo he leido Los Juegos del Hambre y si tengo que elegir creo que me quedo con Peeta! Jeje!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, coincido con todos los que he podido leer (viva Gale!!) y los que no he leído los quiero leer, porque estoy convencida de que caeré rendida de lo que me gustarán *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con Will ^^Bueno, aunque mi amor literario por excelencia sería Sam de Olvidados :) Y la verdad es que en LJDH prefiero a Peeta más que a Gale, pero bueno, para gustos colores :)

    ResponderEliminar
  15. Ay coincido con algunos de los tuyos! aunque aun me quedan muchos por leer mis novios literarios en estos momentos son:
    Christina Grey, porque me encanta lo seductor que puede llegar a ser, pero tambien por su lado romantico, como pudo haber cambiado por la mujer que ama en verdad, sus sensibilidad, sus 50 sombras!.
    Patch Cipriano, ay es que es simplemente tan arrogante! jaja no, pero eso ya desde el comienzo te atrapa, sus jueguitos, y como puede llegar a amar sin si quiera sentir fisicamente. Al igual que con Scott Parnell
    Travis Maddox ay, es perfecto.
    Y me encantan tambien Will Rutledge, Peeta y Gale pero como que mas secundarios.
    Yo creo que en realidad lo que mas me gusta de todos estos personajes es la forma en la que aman, y eso me enamora y me hace desear a alguien que me ame de la misma manera en que ellos aman a sus respectivas parejas en sus historias.

    Saludos♥

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales