Últimas reseñas

domingo, 31 de marzo de 2013

In my mailbox (66)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo unos cuantos pecados libritos comprados en un ataque compulsivo a The Book Depository del que echaré la culpa a Babel. Es claramente una mala influencia pero me alegro porque tenía muchas ganas de todos estos libros. También me ha llegado la entrega periódica de torsos de RBA.

Aquí tenéis la foto de familia:


Perfect Chemistry, Simone Elkeles
Rules of Attraction, Simone Elkeles
Everneath, Brodi Ashton
The Indigo Spell, Richelle Mead
Etiquette & Espionage, Gail Carriger
La música de las sombras, Julie Garwood.
Boda para un caballero, Sue-Ellen Welfonder.
El beso del highlander, Karen Marie Moning.
El highlander traicionado, Monica McCarty.


Everneath, Brodi Ashton. Editorial HarperCollins / Balzer + Bray.

Esta fue una compra totalmente superficial pero es que ¡la preciosa portada me estaba provocando! La combinación del vestido rojo, las sombras, el título, todo es atrayente. Además del precio y de que sea de tapa dura, es lo que tienen los libros en inglés: un precio más que razonable.
Pero tengo que decir en mi defensa que también me llamó mucho la atención el argumento: una joven atrapada en un mundo subterráneo y después devuelta a su vida normal durante seis meses de despedidas antes de regresar definitivamente al inframundo.
¿Alguien lo ha leído? ¿Os apetece?

Perfect Chemistry, Simone Elkeles. Editorial Walker Childrens.
Rules of Attraction, Simone Elkeles. Editorial Walker Childrens.

¡Por fin me he hecho con los dos primeros libros de una trilogía que ha arrasado en la blogosfera y me ha puesto los dientes largos durante mucho tiempo!
Me los he comprado en inglés porque el precio era estupendo, las portadas me gustaban más y es de tapa dura. Todo ventajas. Además, creo que por el argumento y los personajes, pueden ganar en versión original.
Muy pronto caerá el tercero.

La música de las sombras, Julie Garwood. Ediciones RBA.
Boda para un caballero
, Sue-Ellen Welfonder. Ediciones RBA.
El beso del highlander
, Karen Marie Moning. Ediciones RBA.
El highlander traicionado
, Monica McCarty. Ediciones RBA.

Ración periódica de torsos y espaldas. Poco a poco voy completando la colección y ya le he dedicado un sitio especial en mis estanterías para que estén todos juntos.

The Indigo Spell, Richelle MeadEditorial Razorbill.

Ya ha salido a la venta la tercera parte del spin-off de Vampire Academy: Bloodlines, cuyos protagonistas son Adrian y Sydney.
A pesar de que no he leído los dos últimos de Vampire Academy (porque no han salido en español aún, ejem, Alfaguara, ya va siendo hora...) y tampoco he leído los dos primeros de la nueva saga, tuve que comprarlo. Lo entendéis, ¿verdad?
Ya está en mi estantería y creo que no voy a poder esperar mucho más. Quizá me lea los dos que me quedan de VA en inglés para poder comenzar estos.
¿Tenéis noticias de su publicación? ¿Se sabe algo?

Etiquette & Espionage, Gail Carriger. Editorial Little, Brown Books for Young Readers.
¡Me muero por hincarle el diente a esta novela! He oído y leído tantas críticas buenísimas de la Gail Garriger que tenía que hacer por fin con alguno de sus libros... Y ya que parece que su saga El protectorado de la sombrila se me resiste, decidí comprarme este.
La edición es una maravilla: tapa dura, una portada preciosa y un tacto estupendo. ¿Y el precio? Nuevamente, más que razonable. ¡Estoy encantada!
Además, ya ha salido la portada de la segunda parte, Curtsies&Conspiracies, y es igual de genial que la primera. Se publicará en inglés en noviembre de 2013.

Y vosotros, ¿qué nuevas delicias tenéis en vuestras estanterías?

19 comentarios:

  1. Me interesan todos estos titulos, el de Everneath al principio cuando lo leia no me entusiasmaba pero al finalizar le di un notable :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos que tienes en inglés son los que más me llaman la atención. Tengo que empezar la saga de Bloodlines, que VA me gustó mucho. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros!! :O

    Tengo unas ganas tremendas de leer el último :D

    Disfruta las lecturas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Noviembre, qué lejos andas! XD ¿Sabes que ya me lo he leído? No tardes, tralará, que está divertido! Aunque me da envidia tu formato tan bonito y esas letras irisadas O_O
    Sí, somos malas influencias mutuas XD
    Besotes encuadernados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los dientes muuuuuyyy largos ahora mismo :)
      ¡Espero que sea de los próximos en caer...! A no ser que se me crucen otras bellezas en el camino...

      Eliminar
  5. Pues del primero no he oído hablar, pero la verdad es que pinta muy bien!
    De la trilogía de Simone Elkeles también he oído hablar mucho, pero todavía no me decido!

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A Everneath le tengo unas ganas tremendas :) Perfect chemistry lo leí y no me pareció nada del otro mundo... Pero sí hay mucha gente a la que le encantó, así que espero que los disfrutes :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me llama ninguno...
    Espero que te gusten a ti :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya pintazas tieneeeen *-*

    Que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama muchísimo la atención Etiquette & Espionage pero como no lo traiga alguna editorial me parece que me quedaré sin leerlo porque mi inglés...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguna editorial se anime porque tiene bastante buena pinta por las críticas que he leído... ¡Crucemos los dedos!

      Eliminar
  11. la 1, la 2 y la última me han llamado la atención

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada de Etiquette & Espionage, al igual que tú... lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  13. Yo pronto me pediré The Golden Lily, porque a pesar de que Bloodlines no me apasionó como VA, me apetece seguir leyendo a la señorita Mead ;)
    También me apetecen los de Simone Elkeles!! De este año no pasa lo de leer algo de esta mujer!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Madre mía no tengo ninguno!!!! Pero tengo ganas de leer los libros de Simone Elkeles y de Gail Carriger, algún día me acabaré de animar y me gastaré el presupuesto del mes en ellos... Pero de momento se quedan en lecturas pendientes

    ResponderEliminar
  15. Que colección!!! Me faltan la mayoría!! Que rabia!!


    Por cierto, mi blog, Little Red Reading Hood te ha otorgado un premio. Premio 7 cosas sobre ti. Te dejo la dirección.
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/2013/04/premio-7-cosas-sobre-ti-felicitacion.html

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales