Últimas reseñas

domingo, 3 de marzo de 2013

In my mailbox (64)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

He decidido que voy a hacer los IMM cada dos semanas; de esta forma, los puedo hacer más intensos porque tengo más libros para enseñar y, además, tardo menos tiempo en prepararlos y puedo emplearlo en crear otras secciones. Todo ventajas :)

Como ha sido mi cumpleaños recientemente, ¡muchos son regalitos! Aquí os dejo la foto de familia:


La princesa prometida, William Goldman
Olvidados, Michael Grant
Firelight, Sophie Jordan
Mi hombre lobo, Lydia Dare
Maravilloso desastre, Jamie McGuire


Firelight, Sophie Jordan. Editorial Bruño.

¡Uno de mis regalos de cumple que más ilusión me hizo! Tenía muchas ganas de este libro desde que supe de su publicación en inglés pero nunca me había animado a comprármelo porque tengo el estúpido miedo de que un libro paranormal no lo voy a disfrutar tanto si no es en español. Y, como estaba en mi lista de deseos, alguien que me conoce bien, me lo regaló. Di muchísimos saltitos de emoción al abrir el paquete...
Además, ¡la portada es una verdadera preciosidad en directo! Con brillitos y el título en relieve.
Espero que me guste tanto como creo porque voy con las expectativas por las nubes...

Mi hombre lobo, Lydia Dare. Editorial Esencia.

Me intriga enormemente esta saga romántica con los hombres lobo como protagonistas, especialmente porque no es contemporánea, sino que está ambientada en la Regencia inglesa; la verdad es que todavía no me he encontrado con demasiadas novelas paranormales que no estén emplazadas en la época presente.
Tiene bastante buena pinta.
Es el tercero de la saga Los hermanos Westfield (El encanto de un lobo y Oscuro y feroz son los dos primeros), aunque supongo que no habrá problema en leerlos desordenados, como suele suceder con estas series de libros. ¡Ya os contaré si es así!

No sonrías, que me enamoro, Blue Jeans. Editorial Planeta.

Por fin ha salido a la venta la segunda parte de ¡Buenos días, princesa! {reseña} que me encantó por su dulzura y su sencillez narrativa (aunque no tanto como su primera trilogía).
El autor estuvo el 14 de febrero firmando ejemplares en la Casa del Libro y, aunque me pilló cerca porque estaba en Gran Vía para ver el musical de El rey león, no pude acercarme a comprármelo y que  me lo firmara (solo tengo este sin firma). Pero bueno, pocos días después me lo regalaron por mi cumple (esta novela era una apuesta segura y quien me lo regaló lo sabe), así que en la próxima no se me escapa. ¡Espero que la historia no decaiga!

Olvidados, Michael Grant. Editorial Molino.

Este ejemplar también es un regalo de cumpleaños, aunque este fue menos sorpresa porque lo pedí expresamente. A veces hay que orientar sobre qué se quiere recibir porque hay personas despistadillas que necesitan un sutil empujoncito en la dirección hacia el regalo perfecto...
Molino suele elegir novelas de calidad y confío en el criterio de la editorial y en sus maravillosas ediciones; además, el rollo apocalíptico (sin zombies, por una vez, menos mal, que últimamente están por todas partes) me llama mucho la atención y sobre todo que sean solo los jóvenes los que sobreviven.

La princesa prometida, William Goldman. Editorial Martínez Roca.

Ha sido un merecido y deseadísimo autorregalo. Le eché el ojo a esta magnífica edición hace un tiempo pero todavía no se había cruzado en mi camino (o, mejor dicho, otros libros se cruzaron en mi camino antes). Y el otro día lo vi en la Fnac y no pude evitarlo. Eso sí, antes de comprarlo, necesité dos horas de reflexión (para horror de mi acompañante) porque sucedió que estaba junto a otra edición también preciosa, pero quizá más artificial. La decisión era muy complicada.
Finalmente, tras una dura lucha interna, me decanté por esta, más clásica y elegante.

Maravilloso desastre, Jamie McGuire. Editorial Suma de Letras.

Por último, quería enseñaros esta novela a la que le tengo bastante miedo. He leído muchas, muchas, muchísimas críticas devastadoras sobre ella y algunas espléndidas.
Por lo que he podido leer en otros blogs, trata un tema polémico y no lo hace de una forma muy acertada. Estoy mentalizándome para lo que me pueda encontrar entre sus páginas y quiero mantener una mente abierta para no juzgarlo antes de haberlo leído. Creo que voy a intentar hacer como con Cincuenta sombras de Grey cuando lo tachaban de denigrar a la mujer y otras tantas cosas del estilo, voy a tratar de mantener la novela en perspectiva y separada de la vida real.
¡Ya veremos qué me encuentro!

¿Qué novedades tenéis en vuestras estanterías? ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. La princesa prometida me encantaría leerlo.
    Firelight me gusto mucho.
    Olvidados lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que comprar si o si el de No sonrías que me enamoro!!!!

    ResponderEliminar
  3. La saga de los lobitos a mí tb me hace cosquillas ;o) Y me gustó bastante Buenos días, princesa, así que me gustaría leer el segundo. Pasa un buen día, guapetona.
    Besotes post-hansel y gretel.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te aconsejaría que los leyeras sin orden... Si lees el tercero ahora vas a estropearte cosas del primero y el segundo. Y no se tardan tanto en leerlo que son muy entretenidos... :D
    Yo me compré la otra edición xD Sobre todo por el material extra que traía :DD

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas los a No sonrías que me enamoro por el final del anterior y a Olvidados ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Firelight y No sonrías, que me enamoro los tengo pendientes. La princesa prometida tiene muy buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Olvidados me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Firelight tengo mucha curiosidad por leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Se te ha pasado poner Maravilloso desastre, no?? Lo veo en la foto de grupo pero no en las individuales! Es mi actual lectura y de momento está bien (con algún "pero", pero me está gustando).
    Disfruta de tus lecturas y feliz cumple!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes mucho tus lecturas, que todas tienen una pinta estupenda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado muy bien de la saga de Olvidados, así que no me extrañaría que en nada lo lea también.

    Le tengo ganas a La princesa prometida. Y Fireflight, aunque no sé muy bien de qué va, me ha encantado la portada!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención es Mi hombre lobo, lo que pasa es que es una saga y no me he leído los dos primeros.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. He leído Olvidados que me gustó y de los demás le tengo muchas ganas a Firelight.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerlos todos, no he leído ninguno pero proto conseguiré alguno de ellos :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  15. pues de todos tengo el de Maravilloso desastre y Firelight, aunque si te soy sincera espero que Firelight te guste más que a mí que yo fui incapaz de terminarlo ://

    besos <:}

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo tengo No sonrías, que me enamoro por leer. El primero me pareció entretenido y he leído que este es mejor. A ver que me encuentro!
    Me llama mucho Firelight, de Maravilloso desastre no he visto reseñas buenas, así que lo descarto de mi lista por ahora.
    Espero que los disfrutes mucho :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Desfruta con ellos! Ya nos contarás qué te parecen :)
    Saludos desde Detrás de las letras ^^

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero me llama mucho Firelight :)
    ¡Disfruta con tus lecturas! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hay algunos que me gustan... pero otros no me llaman nada de nada

    ResponderEliminar
  20. Los quiero todos >_____<
    Disfrútalos, besos

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero la princesa prometido, y siempre he querido leer Olvidados pero leí unas reseñas que me desanimaron mucho y de momento no me decido, siempre hay algo que me apetece más. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo leí Firelight y me gustó mucho :) aunque la segunda parte no tanto. El tercero nos llega a México en abril me parece. Quiero leer Olvidados y le tengo curiosidad a Maravilloso desastre. ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Vaya novedades!
    Yo estoy deseando leer Firelight :D
    Y maravilloso desastre lo quiero leer aunque me da tanto miedo como a ti xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Reseñalos cuando los acabes :D tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. La princesa prometida me encantó =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Olvidados! Lo vas a disfrutar, de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
    Le tengo unas ganas enormes a la saga de Lydia Dare, como comentas, licántropos ambientados en la regencia... ains! >_<

    ResponderEliminar
  27. Los que más me llaman son Firelight y olvidados ;)

    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales