Últimas reseñas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo Más de 2000 - Lista de participantes

¡Buenas tardes a todos!

Por fin os traigo la lista de participantes del sorteo organizado con motivo de los más de 2000 participantes que ya llevamos en el blog.

Me gustaría agradeceros enormemente vuestras respuestas porque me han servido muchísimo, tanto los comentarios positivos, como los negativos. Me habéis dado bastantes ideas sobre cómo cambiar o mejorar el blog, unas que ya me rondaban por la cabeza y otras que nunca se me habrían ocurrido. Como veis por las actualizaciones del blog, últimamente tengo muy poco tiempo para estar por aquí, pero intentaré ir incluyendo algunas de las mejoras que me habéis sugerido y que considero necesarias o interesantes.

Como en general os habéis explayado escribiéndome, me gustaría "recompensaros" un poquito más que "solo" un lote de libros: he elegido a cuatro participantes cuyas respuestas me han encantado o me han parecido especialmente útiles por sus críticas; los cuatro recibirán un lote de marcapáginas cada uno. Aunque ya sé quiénes son, no lo diré hasta que publique el ganador del lote de libros.

Hay algo que me habéis comentado algunos de vosotros que sí me gustaría matizar. Sé que parezco distante y poco accesible, quizá peco de poco expresiva o de "aséptica" en muchas ocasiones, pero normalmente no me gusta compartir demasiado de mi vida (me pasa incluso fuera de Internet y con mi gente más cercana) porque no me sale contar espontáneamente según qué cosas. Además, la falta de tiempo no ayuda a ser más activa comentando o contestando. En ningún caso me gustaría que os lo tomárais como que soy fría o que os ignoro, en absoluto: para mí es un placer entrar en el blog y ver vuestros comentarios, lo aprecio muchísimo.

Y dadas las explicaciones oportunas, paso a anunciar la lista de participantes:



Como siempre, si se me ha quedado algún correo electrónico y me he dejado a alguien, por favor, amablemente, enviarme un mensaje a: contacta.lily{@}gmail{.}com.

17 comentarios:

  1. Holaaa!! No se si es solo a mi, pero la lista de participantes me aparece como un documento en blanco... ¬¬
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo te iba a dejar el mismo comentario que Ailey Grey jejej
    Sale en blanco.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Yo veo la lista perfectamente...asi que por mi parte todo correcto :)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantessss!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Suerte a todos quienes participaron.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. No eres distante, cada uno es como es y punto, hay personas que están más locas y otras que lo ocultan (jajaja), pero eso no quiere decir que se les tome por personas frías, al contrario, así que no te preocupes por eso ^^
    Y la lista de participantes genial, ahora a cruzar los deditos *o*

    Suerte a todooos,
    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo perfectamente.

    ¿Esa Alba se refiere a mí? :D

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte a todos los participantes^^

    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. Me veeeeeeeeeeeeeo :3. Ojalá salga mi número *.*

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales