Últimas reseñas

domingo, 21 de octubre de 2012

In my mailbox (52)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

He roto la racha de publicar In my mailbox todas las semanas. Pero es que estoy intentando contener las compras de libros y como no tenía demasiados, ni mucho tiempo disponible, he preferido hacerlo conjunto con el botín de dos semanas. Quizá a partir de ahora sea así, todavía no lo sé.


Tercera tumba todo recto, Darynda Jones
La espada del arcángel, Nalini Singh
Mostly good girls, Leila Sales
Si te atreves, Kresley Cole
El highlander apasionado, Julia London




Tercera tumba todo recto, Darynda Jones. Editorial DeBolsillo.
La espada del arcángel
, Nalini Singh. Editorial DeBolsillo.

En mi intenso día librero de la semana pasada, por fin compré en la Fnac estas dos maravillas que llevaba tiempo queriendo incluir en mis estanterías. El de Nalini va a ser el próximo que devore y el de Darynda Jones será el siguiente, espero que no se me crucen otros en el camino xD.

Mostly good girls, Leila Sales.

Una compra impulsiva a Book Depository. Me gustó la sinopsis ¡pero lo realmente decisivo fue que me encantó la portada! ¿Superficial yo? ¡Qué va! Me salió bastante baratito y la edición es muy bonita.
De todas formas, estoy muy orgullosa de mí porque por fin estoy aprendiendo a hacer pedidos razonables a Book Depository, en lugar de compras masivas que me vacían la cuenta bancaria. Es todo un arte que estoy perfeccionando poco a poco, no desisto en mi intento.

Si te atreves, Kresley Cole. RBA colecciones.
El highlander apasionado, Julia London. RBA colecciones.

Sección de torsos espaldas y perfiles semanal. Ya tocaba, ¿eh? ¡Sé que los habéis echado de menos!
Pues ya tengo en casa la nueva entrega de la colección de Highlanders de RBA. Poco a poco la voy completando, cuando tenga algunas segundas y terceras partes me pondré con ella.

¡Y esas son todas mis adquisiciones por estas dos semanas! ¿Os parecen interesantes? ¿Qué habéis recibido/comprado vosotr@s?

14 comentarios:

  1. Me llama el de Tercera Tumba todo recto.
    De la saga El gremio de los cazadores me acabo de terminar el primero y me encantó.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de Tercera tumba todo recto y el de moostly goodgirls :)

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tercera tumba ya lo he leido y esta bien, pero me gustó más los dos anteriores... los de Nalini no los he leido, pero quiero hacerlo. Y los de RBA, uuuhhhmmm, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer los de "tumbas". También me gusta la portada de tu compra compulsiva =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer los de Darynda Jones!
    A ver si los consigo pronto *O*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer la Trilogía de Tercera tumba todo recto y eso xD Tienen pinta de ser del prototipo de libro que a mí me gusta.
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente los de Naliny y Darinda, pero a ambos les tengo muuuuchas ganas <3 Espero poder leerlos pronto, porque además con las geniales críticas que han tenido... JAJA.
    Disfruta de las lecturas. Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Si es que no se puede sobrevivir mucho tiempo sin un torso/espalda como es debido XD.
    Ay, Bookdepository, qué tentación más gordota, sí que eres una artista si sabes resistirte ;o)
    Besotes ahorrativos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de tercera tumba, bueno quiero los dos primeros tambien XD
    Me llaman mucho esos libros, espero poder hacerme con ellos pronto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la saga de primera tunba,etc

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer la saga de Darynda Jones, le llueven las buenas críticas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me llaman más los Imm de los distintos blogs que sigo. Estoy deseando que subáis estas entradas, me encantan y al mismo tiempo crean mucha expectación por ver cuáles son las próximas reseñas que nos iréis mostrando. Yo por el momento no hago este tipo de entradas pero ganas me estáis dando. Besos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer la saga de Nalini Sigh y la de Primera tumba a la derecha, así que la apuntaré como posibles regalos de reyes XDD

    Sí, hay que ir haciendo ya la carta XDD

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!!!

    Me llama la atención si te atreves de Kresley Cole, la espada del arcángel de Nalini Singh y tercera tumba todo recto, las portadas son preciosas y espectaculares

    Y tengo El Highlander Apasionado pendiente de lectura y tengo casi toda la colección hecha, algunos los tenía en papel pero con otra dirección.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales