Últimas reseñas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reseña Mía para siempre, Shayla Black

Título: Mía para siempre
Autora: Shayla Black
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433064
Nº páginas: 320 pags
Precio: 18,95 €
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads
Saga Guardaespaldas
1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mía para siempre


Sinopsis
EL DEBER DE UN AMIGO
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.
EL DESEO DE UN AMANTE
Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta.
Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Aunque ya he devorado libros paranormales de la autora, tenía muchas ganas de leer alguna de las novelas de erótica contemporánea de Shayla Black y por fin he tenido la oportunidad con Mía para siempre. Entiendo y comparto totalmente la afirmación de que es una de las grandes del género.

La autora sabe cómo subir la temperatura de la habitación con sus letras y lo demuestra con la alta carga de sensualidad que contiene el la novela. Lleva el erotismo grabado en la pluma y sabe cómo sacarle la sensualidad a cualquier situación, tanto explícita como implícitamente: crea una atmósfera única de intimidad y deseo muy especial.

Es cierto que el libro es fundamentalmente erótico pero me gusta que haya sabido crear una historia atractiva y compleja, de forma que haya equilibrado las escenas tórridas con un hilo argumental general muy interesante: ha sabido combinar y hacer encajar ambos aspectos a la perfección.

Delaney y Tyler compartieron algo muy especial hace dos años y ahora que se han reencontrado quizá tengan una segunda oportunidad. Para entender la situación actual de los protagonistas, así como sus sentimientos y reacciones, la autora nos intercala una serie de flashbacks con hechos relevantes que marcaron su pasado. Me ha encantado la complejidad de la relación que existe entre los personajes principales y cómo va evolucionando a medida que avanza la novela.

Tyler es duro y posesivo, sexy y encantador. Es un conquistador y se ha dedicado a ir de cama en cama durante los últimos tiempos, pero en su interior oculta el vacío que le dejó una mujer y que no ha conseguido llenar ni con todos sus escarceos. Me ha encantado su lado más físico y varonil, pero también su parte sensible y comprensiva: descubrimos poco a poco que en el fondo tiene su corazoncito. Por su parte, Delaney es una heroína fácil de entender y de llegar a querer: es fuerte y delicada a la vez, sabe equilibrar esa dualidad haciendo de ella un personaje adorable y difícil de olvidar. De todas formas, ha habido partes en las que no me he creído del todo a la protagonista o en las que su comportamiento me ha resultado un poco excesivo.

Al ser el sexto de una saga, aunque con historias independientes entre sí, me preocupaba perderme detalles y matices recogidos en los anteriores; sin embargo, puedo afirmar que no tengo la sensación de echar algo en falta: el argumento y los personajes se entienden perfectamente sin tener que haber leído las anteriores entregas. No obstante, ¡estoy segura de que me voy a hacer con ellas muy pronto!

Valoración personal:

8 comentarios:

  1. Creo que ya había oído hablar de esta novela, pero no me llamaba tanto la atención hasta ahora. Por lo que dices, parece ser una de esas novelas con las que disfrutaré seguro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía. Por lo que cuentas, tiene buena pinta. Habrá que hacerle un huequecito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta...pero por ahora no me apetece nada erótico...he acabado saturada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me falta este libro por leer (ya he devorado el resto de la serie) y espero poder hacerlo pronto. Gracias por tu reseña ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído solo los dos primero de la saga y me encantaron, la autora es una de las grandes sin duda alguna, y estoy deseando leer los siguientes porque sé que también van a gustarme :) un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Ui, tiene buena pinta^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo me acabo de leer este libro y me ha encantado, y colgaré la reseña en mi blog

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales