Últimas reseñas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El desván reabre tras las vacaciones

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos nuevamente! Espero que hayáis disfrutado del verano: tanto si habéis viajado como si os habéis quedado en casa. De cualquier forma, quiero saber qué tal lo habéis pasado.

Como muchos ya sabréis, este año no he tenido vacaciones pero sí quería darle un respiro al blog y en este mes de descanso he aprovechado para leer bastante, preparar numerosas reseñas y muchas sorpresas y novedades.

Este otoño se presenta muy ajetreado para mí así que le voy a poder dedicar mucho menos tiempo a la lectura, al blog y a las redes sociales del que estoy habituada pero prometo mantenerlo actualizado con regularidad. Y esto de no tener tiempo parece que estimula mis ganas de empezar cosas nuevas porque os traigo bastantes cositas.

Para empezar (y lo más obvio), es que tenemos nuevo diseño en el blog. Tras los tonos morados y los azules, el paso lógico era probar con el rojo. Y así ha quedado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más o menos que la anterior? A mí la verdad es que me gusta mucho más, pero siempre me pasa: cuando tengo una plantilla puesta demasiado tiempo acabo por verle todos los defectos.

Además, estoy muy contenta porque estamos muy, muy cerca de los 2000 seguidores. ¡Es alucinante ver cómo ha crecido el blog aún estando en descanso estival! Muchas gracias a los nuevos y a los antiguos por estar ahí.

Por otro lado, y esto ya lo anuncié, decidí abrir un foro para que l@s amantes de la autora Nalini Singh y sus novelas tengan un lugar de reunión. Todavía es muy nuevo y poco a poco va creciendo; si te interesa, te animo a visitarlo.


Siguiendo con las muchas locuras que se me han ocurrido durante el verano, quería anunciaros que también he abierto un foro y un blog para los fans de Vampire Academy, Bloodlines y Richelle Mead. De momento están recién abiertos y todavía estoy dándoles forma. Os animo a entrar si os gusta la autora o esas dos de sus sagas.


¡Y de momento esto es todo! Espero veros nuevamente por aquí y con cualquier cosa, dejadme vuestros comentarios, sugerencias o críticas (por favor, no seáis muy duros). ¿Opiniones?

27 comentarios:

  1. OH!!! Me encanta el blog y el foro de VA. Ha quedado muy chulo :)
    Por cierto, bienvenida de vuelta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Genialoso el nuevo diseño guapa!! Y rebienvenida despues de las vacaciones!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!
    Me encanta el diseño, de verdad. Sencillo, funcional y delicado. Me están entrando ganas de hacer un cambio de diseño, no te digo más ^O^.

    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me gustan los tonos en rojo... Nos leemos! Re-bienvenida :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo ^^ el diseño me encanta, en serio :O menudo lavado de cara jaja
    El foro de Nalini, ya estoy registrada, pero por falta de tiempo no he participado mucho, así que en cuanto termine exámenes me paso ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Yo me he descargado los libros de Singh para leerlos, pintan muy bien. Si me gustan, ya sabré dónde comentarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de vuelta :D
    El nuevo diseño quedó muy bonito, aunque también me gustaba el anterior... Nah, cuestión de acostumbrase =P
    A los foros no me apunto porque las autoras y sus obras no me llaman, pero bueno, que sea leve y divertido el trabajo en ellos ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseñooo ^^ Bienvenida de nuevo, guapa :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el diseño^^
    Bienvenida!
    Pues los foros, es que aún no he leído de esas autoras :S
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo por estos lares.

    Casualidades de la vida, mi última entrada es la reseña de Vampire Academy #1, así que me daré una vueltecilla para ver que tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de vuelta. (; Me gusta más esta plantilla, no sé, creo que es porque es algo más seria... que sé yo.

    Espero por las reseñas. (:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida guapi, me encanta el nuevo diseño del blog.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! El diseño te ha quedado genial, es muy bonito. Ya estoy apuntada en el foro de Nalini, a ver si saco tiempo y me paso a cotillear, y ahora mismo voy a mirar la pag de VA que es una de mis sagas favoritaaaaaaaas!!! :):) un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece que te quedo muy muy bonico!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el diseño por dios *_______*
    No adoro el rosa, pero ÉSTE ROSA LO AMO.
    Y suerte con tu nueva temporada aquí :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que estés de regreso. Estaré esperando nuevas reseñas

    ResponderEliminar
  17. Bienvenidaaaa!!! Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado alucinante :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!! Me gusta mucho el nuevo cambio del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida :)
    El diseño nuevo es precioso, muy elegante ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el diseño, el otro era genial pero este es mucho mejor:)

    SALUDOS**

    ResponderEliminar
  21. Wow, has elegido mi color favorito, y qué bello y elegante ha quedado el diseño!! No me lo imaginaba O_O
    Chica, no paras de crear cosas, eres una diosa XD
    Me alegro de parar de nuevo por aquí.
    Besotes sin tiempo :o(

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida! quedo muy bonito, me encanta :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ha quedado genial, felicidades mor los seguidores.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  24. guapa!
    Adoro los tonos rojos (me encantan enserio ^^)

    Yo siempre he querido tenerlos pero me costaba encontrar cabecera a juego xd

    y las letras del mneu son geniales :)

    besitos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales