Últimas reseñas

domingo, 5 de agosto de 2012

El desván cierra por vacaciones

¡Hola a todos!

Parque Nacional de Plitvice, Croacia, visto con mis ojitos cámara.
Como ya os adelanté hace unas entradas, el desván cerrará por vacaciones. Este año yo no las tengo porque mi contrato empezó en julio, por lo que no me corresponden días de vacaciones. Sin embargo, aunque me quedo en Madrid demostrando que es una verdadera sartén, me gustaría tomarme un respiro del blog para recargar pilas, leer mucho, preparar reseñas y volver con nuevas ideas en septiembre (¡ya tengo algunas sorpresitas!). Además, en verano este mundo virtual suele estar bastante parado. Me da un poquito de pena, es como perder una parte de mi rutina, de mi día a día, pero aunque no actualice, estaré por vuestros blogs de vez en cuando leyéndoos.

Los que os vayáis a algún sitio, disfrutad mucho y traed muchas aventuras en la maleta; los que os quedéis, disfrutad de lo tranquilo que se queda todo en agosto en lugares no vacacionales.

Nos leemos en septiembre :)

25 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones ;) y a ver qué nos tienes preparado a la vuelta~!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a ti, que aunque no tengo vacaciones de irme a ningún sitio, he decidido también cerrar mi estante por vacaciones para darme un respiro, leer y disfrutar del verano :)
    Espero que descanses mucho, que leas mucho también y que te vaya genial en el trabajo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto está bastante apagadito en vacaciones sí es verdad. De hecho yo me tomaré un descanso también la semana que viene, sí o sí :)

    ¡Descansa mucho y a recargar pilillas para septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos blogs cierran por vacaciones justo hoy! Yo me tomaré un descanso también desde la semana que viene a septiembre. Espero que descanses mucho y disfrutes del verano :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de ese tiempecillo :3
    A ver que nos traes de vuelta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta y desconecta un ratito! Un besote muy fuerte :3.

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo que muchos blogs cierran por vacaciones pero yo intentaré seguir activa que me gusta demasiado jaja
    Disfruta de tus vacaciones todo lo posible y aquí te espero con las pilas cargadas!! ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  8. Es una pena no tener vacaciones en verano, pero si te libras de "lastres" temporalmente para disfrutar de la lectura y el relax de agosto, ya lo nota el cuerpo ;o) Hasta sept, guapa!
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  9. Primeros de agosto y se van todos... ¡Qué cosas! Yo tengo que aprovechar que con el Bachillerato y la Selectividad, estuve inactiva cerca de dos meses y pico xD

    Disfruta mucho de tu descanso y ¡recarga esas pilicas! =)

    ResponderEliminar
  10. Aunque no viajes y trabajes, un respiro es necesario. Disfruta tu mini-vacaciones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tu merecido descanso!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las vacaciones en la red :P, y también de todo rato libre que tengas :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones! Yo me voy en un par de días pero hay bastante entradas programadas así que no se queda tan abandonado el blog ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta de tus vacaciones! :)
    Yo voy a dejar un poco este mundillo desde el 15 de Agosto a Septiembre que hace falta descansar ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las vacaciones! ^^
    Oohhh Plitvice!!! :O Yo estuve ahí el año pasado y es una autentica preciosidad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las vacaciones, te estaremos esperando:)1beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues que te diviertas^^ya te sigo,es que antes no me salia tu blog:s
    Besitos de miel^^y que disfrutes:D
    Alicia

    ResponderEliminar
  18. Descansa y lee mucho ^^

    Pásalo bien y nos leemos a la vuelta de las vacaciones virtuales :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Descansa y disfruta mucho!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Que disfrutes de unas merecidas vacaciones sin leer un solo libro hasta Septiembre! jejeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Ánimo con el trabajo y con el calor! Espero que puedas descansar un poquito al cerrar el blog por vacaciones. Un besote =)

    ResponderEliminar
  22. como siempre pasada de entrada y fotos! hacia tiempo que no me pasaba y actualizaba el blog !
    Pasatee !!
    Pasada de blog !

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, que te sean amenas las vacas aunque te quedes allí en Madrid, la capi del país (aunque ya la has rebautizado "la sartén del país", jeje). Ya me gustaría mandarte un poco del clima mediterraneo que tenemos por aquí abajo, calentito pero al menos refresca un poco (especialmente estos días). Yo espero (ojalá) pillarme una semanita o dos ya para cuando venga la temporada baja, je, je, je.

    Esperamos recibirte a la vuelta con las pilas recargadas y más reseñas que compartas con nosotros :)

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho del respiro! Un besito y te esperamos en septiembre con nuevas reseñas y a tope !^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales