Últimas reseñas

domingo, 24 de junio de 2012

In my mailbox (41)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie
¡Hola a todos!
Esta semana el IMM es un poco caótico. Vengo con bastantes libros y solo son los que me llegaron o recogí hasta el miércoles porque desde el miércoles estoy fuera de casa y esto es una entrada programada. Así que los que me llegaron el jueves y el viernes (ya me lo han chivado desde allí) los incluiré en el próximo IMM. Además, he incluido algunos que me faltaron por incluir la semana pasada.


Luna oculta, Rachel Hawthorne
Niebla en el pasado, Ana R. Vivo
La caza, Andrew Fukuda
Helena, Sarah McKerrigan
Deirdre, Sarah McKerrigan
Abrázame fuerte, Lof Yu
Promesas que perduran, Sarah McCarty



Promesas que perduran, Sarah McCarty. Ediciones Pàmies.

Este ejemplar fue toda una sorpresa porque lo recibí sin haberlo solicitado pero me hizo mucha ilusión pues conseguí hace poco el libro anterior, Promesas que cautivan, (ya lo enseñé en el IMM 39), gracias a un intercambio en Libros Compartidos.
Son el tercero de una saga de 5 entregas. Creo que se pueden leer de manera independiente porque los argumentos no tienen mucho que ver entre sí. Así que eso me anima a leérmelos ya, sin esperar a tener los anteriores.
¡Ya veré cuál empiezo antes!

Niebla en el pasado, Ana R. Vivo. Editorial Éride.

Otro envío editorial sorpresa. No conocía la novela, así que, por supuesto, ¡me sorprendí mucho cuando la recibí!
He estado investigando sobre el libro y es una novedad de este mes de junio de 2012. ¡Así que llega calentito a mí casa directo desde la imprenta!
No puedo deciros tampoco mucho más porque no es un ejemplar que tuviera previsto así que, más información en la reseña cuando lo lea :)

Abrázame fuerte, Lof Yu. Editorial Destino.
La caza, Andrew Fukuda. Editorial Destino.

Dos novedades de la editorial y, nuevamente, inesperadas. A La caza le tengo muchísimas ganas por el tema que trata y por el estilo que promete. De Abrázame fuerte poco puedo decir, solo que lo poco que he leído me ha parecido demasiado similar a las novelas de Federico Moccia o Blue Jeans. De hecho, esa es la promoción. Que vendan así los libros me da un poco de resquemor.

Luna oculta, Rachel Hawthorne. Editorial Factoría de ideas.

Esta es la tercera entrega de la saga Los guardianes oscuros se la compré a Anabel Wayland a muy buen precio. Tengo la segunda parte, Luna llena, que la conseguí hace tiempo y ya la enseñé en el IMM 20, allá por el mes de enero. En mi ansia compradora, me he hecho con el 2º y 3º pero todavía tengo que conseguir la primera parte, ejem, así que no puedo empezar la saga aún. Espero que sea pronto, a ser posible de intercambio o de venta de segunda mano.
Tengo que decir que me encanta la originalidad y los tonos de las portadas. ¡Preciosas!

Deirdre, Sarah McKerrigan. Editorial Esencia.
Helena, Sarah McKerrigan. Editorial Esencia.

Primera y segunda entregas de la trilogía de Las guerreras de Rivenloch. Compré Deirdre hace bastante tiempo a través de Book Depository, pero nunca llegó. Es la primera y única vez que me ha pasado y me cabreé bastante porque no me hicieron ni caso. Pero bueno, ya tengo ese y el siguiente gracias a un intercambio en la página Libros Compartidos. Como veis están nuevísimos y ¡listos para ser devorados!
¿No os encantan las portadas?

¿Qué habéis comprado/conseguido/ganado vosotr@s esta semana?

23 comentarios:

  1. Que bueno!!
    Siempre con títulos interesantes!!
    Me llama La Caza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana no he conseguido mucho (más bien nada) pero me llama la atención el de "La Caza"...
    A ver qué te parece!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer La Caza, que lo sorteo en mi blog y no he podido leerlo >.<

    Que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya publiqué en el blog mi lista... xDDD
    Pero me haré con el de Promesas, que he leído los dos anteriores y me han gustado mucho!!!
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Espero disfrutes mucho de Luna oculta ^^ en cuanto a los demás quiero los dos de Destino, pinta la mar de bien aunque la portada de La caza da algo de repelús >_< jeje
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué gustazo que te envíen libros tan guapetones sin siquiera pedirlos XD
    Qué mal lo de BD, eso de q no te envíen un pedido y ni te hagan caso, es una agonía.
    Jajaja, yo tb tengo Deirdre y Helena! Son una preciosidad. Leí el primero, muy entretenido.
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  7. Me llama especialmente la atención el de La Caza! Disfruta de las adquisiciones! Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Me gustaría leer algo de Sarah McCarty, alguno de esa saga, tienen buena pinta, ese en concreto además tiene una portada preciosa.

    La caza me llama muchísimo y estoy deseando tenerlo para poder leerlo, tiene pintaza y también me encanta la portada ^^

    Espero que disfrutes de Deirdre y Helena ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría comenzar con la saga de Rachel Hawthorne :) Y Abrázame fuerte tiene muy buena pinta.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. El único que me llama es Niebla en el pasado ^^ le tengo muchas ganas, ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  11. Yo esta semana me he comprado Vampire Academy 4, es la única novedad en mi estantería. ¡Esperamos tus reseñas de todas esas maravillas!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Abrázame fuerte. Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también le tngo muchísimas ganas a La Caza, jejeje.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de la caza y lof yoy pinta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  15. La portada de la caza es tan horrible :__:

    ResponderEliminar
  16. la saga está en mi pais (luna oculta) y pues no me llama!

    ResponderEliminar
  17. Abrázame fuerte me llama bastante la atención así que esperaré a leer tu reseña :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Solo me llama La caza, lo bueno es que es seguro que llegará a México y ¡con otra portada! :D porque ese chico ya salió como en 100 8-) (no tantas, pero si en muchas) como en la de iBoy de la misma editorial, así que a esperar.
    Muy buenas adquisiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. La primera y segunda entrega de Sarah tiene muy buena pinta :)

    Espero y supongo que te lo has pasado genial este finde eh? :-)

    Besitoso guapa y a ver si quedamos este finde o algo :)

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguno pero parecen interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. El que más me llama es Niebla en el pasado, ya nos contarás que te parece.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  22. El que más me llama es promesas que perduran ;)
    Que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales