Últimas reseñas

domingo, 17 de junio de 2012

In my mailbox (40)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Qué colorido ha quedado el montoncito de esta semana! Y la mayoría de los libros son fresquitos o juveniles. ¡Cómo se nota que es verano! Esta semana me he pasado con las compras y he tenido un par de sorpresas.


A Match Made In High School, Kristin Walker
Aces Up, Lauren Barnholdt
There You'll Find Me, Jenny B. Jones
Confesiones de una Triple Shot Betty,  Jody Gehrman
El verano en que me enamoré, Jenny Han
Al filo de las sombras, Brent Weeks
Corazón de fuego, Moira Young




Corazón de fuego, Moira Young. Editorial Montena.

Este ejemplar me llegó gracias a la editorial la semana pasada pero con el jaleo de la Feria del Libro, mover los libros para buscar los de las firmas, etc. se me había olvidado incluirlo en el IMM anterior.
He leído críticas abrumadoramente buenas de esta ¿distopía? (aunque que nuevamente lo comparen con LJDH, ya cansa) y, a pesar de la peculiaridad del estilo y lenguaje empleado (estoy mentalizándome e intentando mantener la mente abierta), tengo la sensación de que me va a gustar bastante.
¡Ya os contaré!

Al filo de las sombras, Brent Weeks. Editorial Plaza&Janés.

La segunda parte de la saga El ángel de la noche. Hace unas semanas mostré el primero en un IMM, que ya está leído. El primero me gustó en general (intentaré traer la reseña lo antes posible), aunque no lo considero perfecto ni mucho menos, pero me apetecía darle una oportunidad a esta segunda entrega porque me niego a que el autor no explote todo el potencial que podría tener la trilogía, así que a la que me daba una vuelta por la librería, me lo cogí.
A ver cuándo me animo con él.

El verano en que me enamoré, Jenny Han. Editorial Destino.

Un envío sorpresa por parte de la editorial. Y la verdad es que parece que me han leído el pensamiento porque lo tengo en mi wishlist de Bookdepository desde hace tiempo y pensaba hacerme con esta saga en breves.
Este es el primero de una ¿trilogía? de romántica juvenil ambientada en verano. Me encanta este género y me parece un acierto que las editoriales empiecen a apostar cada vez más por él, hace poco me quejaba de la falta de novelas traducidas/originales de romántica juvenil realista y, de repente, ¡boom! Un montón. Así me gusta.

Confesiones de una Triple Shot Betty, Jody Gehrman. Editorial Versátil.

¡Otro envío sorpresa por parte de la editorial! Este ejemplar me vino junto a los dos del Concurso veraniego (que cierra el 30 de junio, aún estáis a tiempo).
No me lo esperaba y me hizo mucha ilusión porque, en cuanto lo vi entre las novedades estivales, lo apunté en mi lista de deseos.
Además, ¡me encanta la portada! Si otras veces me he quejado (y mucho) de los diseños de Versátil, con esta (y otras que están sacando últimamente) han acertado de pleno conmigo. Llamativa y colorida.

A Match Made In High School, Kristin Walker.

El argumento es una americanada y ¡me encantó nada más leerlo! El director del instituto empareja a los alumnos para llevar a cabo un proyecto a lo largo del curso: será como si estuvieran casados y tendrán que hacer frente a las dificultades que ello les pueda suponer. Lo sé, un cliché tras otro recubierto de miel y dosis extra de sirope estadounidense, pero ¡me enamoró!
Desde luego, tengo que decir lo contenta que estoy con Bookdepository y los maravillosos (y razonables) precios de los libros en inglés, en comparación a las cifras exageradas que tenemos que pagar por los ejemplares en papel (mención aparte se merecen los precios de los libros digitales). Me pregunto, si ellos pueden, ¿por qué nosotros no?

Aces Up, Lauren Barnholdt.

Otra americanada que llegó en el mismo pedido que el libro anterior de Bookdepository. También es juvenil romántica realista y promete ser una lectura tópica, quizá, pero entretenida y amena.
Una joven que necesita dinero prueba otros métodos aparte de su trabajo convencional y se meterá a jugadora del club secreto Aces Up, un grupo para jugar a las cartas apostando en el que se verá enredada en una espiral de engaños y verdades con el chico que le gusta.
¡Muy refrescante para el veranito!

There You'll Find Me, Jenny B. Jones.
Esta fue una compra impulsiva junto a las dos novelas presentadas anteriormente. Otra juvenil romántica realista pero esta tiene pinta de ser un poco dramón, al contrario que las otras.
Me gustó la portada y leí el argumento por encima, me llamó la atención y el buen precio hizo el resto.
Es la historia de una adolescente que acaba de perder a un ser querido y está buscándose a sí misma, en el camino se encuentra con el actor de moda en Hollywood en un vuelo. La química hará lo demás.
¿Típico? Lo sé. Tengo ganas.

11 comentarios:

  1. El de A Match Made In High School lo leí hace poco más de un mes y me encantó... :D
    Luego quería leer el de El verano en que me enamoré que lo vi y me pareció que podía tener buena pinta...
    ¡Espero que te gusten!
    Estaré pendiente de las reseñas... ;D

    ResponderEliminar
  2. El verano en que me enamoré lo leí hace tiempo y me gustó mucho <3
    Tus adquisiciones me han llamado la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas! Un besote =)

    ResponderEliminar
  3. Esa es otra saga que tengo que leer, menudo retraso que llevo O_O Véase Brent y su ladrón sombrío XD
    Qué bien que recibieras por sorpresa un libro que tenías en tu wishlist, eso es el destino ;o)
    Feliz domingo, guapetona.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. El que mas me llama es el de confesiones. buenas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Me llaman bastante la atención varios, sobretodo los juveniles románticos, por muy americanadas que sean, tienen buena pinta! ^^
    Esperaré tus reseñas con ganas! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con la saga de Brent Weeks yo me quedé en el primero... :S tengo el segundo por casa pero como bien dices tampoco es que sea la octava maravilla del mundo xD así que me da pereza...
    Los que están en inglés me llaman, estaré atenta por si los reseñas ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo Corazon de Fuego y me está gustando bastante (te aviso que el lenguaje es un pelín rarito, porqué yo no lo sabía y creía que estaba que mi libro había salido con una tara). Me llama un montón El verano en que me enamoré y Confesiones de una triple shot betty.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Personalmente el verano en el que me enamoré no me gustó nada, si acaso el primer libro, pero los demás? la autora lo que hice fue "vamos a hacer que este tipo sea"y luego en el tercero "vamos a hacer que este parezca malo(el del segundo libro) y hagamos que este sea el bueno...zzz sinceramente ya cuando lees el segundo sabes como va a terminar la trilogía y la protagonista...una tonta de lo peor..aburrido u.u

    el de Match lo quiero! y Corazón de Fuego me llama y...el último igual ;)

    Puf que puedo decir de Book Depository a mi me encanta, muy baratos sus precios si comparas con los precios de los libros en inglés a veces son el triple :s y la economía no está muy buena...en fin, por mi parte espero mejorar mi inglés y leerlos en inglés, baratos y salen más rápidos...♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son corazón de fuego, aces up y there you'll find me :)
    Que los disfrutes mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno así que ya nos contarás en las reseñas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  11. Yo leí los tres libros de verano en que me enamore y me gustaron mucho tubo un final medio inesperado para mi ,pero igual me gusto ¡¡¡ Les recomiendo la saga inmortales , yo la ame ¡ :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales