Últimas reseñas

domingo, 10 de junio de 2012

In my mailbox (39)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Esta semana vengo cargadita de libros para enseñaros en el IMM! Y todos bastante variaditos. Faltan dos por salir: una compra en la Feria del Libro y un regalazo que me hizo Xulieta, ¡con el que todavía estoy flipando y balbuceando cosas sin sentido! Saldrán con la crónica del último fin de semana de la feria.


Designio, Amanda Hocking
Bajos fondos, Daniel Polansky
Diferente, Robinson Wells
Peligro mortal, Eileen Wilks
Peligro tentador, Eileen Wilks
Promesas que cautivan, Sarah McCarty
Bendecida por la sombra, Richelle Mead




Cincuenta sombras de Grey, E. L. James. Editorial Grijalbo.

Llegar a casa y encontrarse con un paquete enorme, abrirlo y descubrir una caja con esto en su interior… no tiene precio. ¡Vaya sorpresa! ¡Y vaya presentación por parte de Grijalbo para promocionar el que dicen que es «el libro del que todo el mundo habla». He oído críticas muy, muy positivas y críticas muy, muy negativas. Está claro que no deja indiferente y levanta pasiones (buenas y malas) entre los lectores. Tengo bastante recelo por la agresiva campaña de promoción que está teniendo y también por las hordas de seguidores y detractores. Promete ser el próximo Crepúsculo en versión erótica, ¡leamos y decidamos!

Bendecida por la sombra, Richelle Mead. Editorial Alfaguara.

Tenía los seis tomos de Vampire Academy en inglés en dos ediciones diferentes y, cuando descubrí que no podría conseguirlos todos en la misma, mi lado pijotero se puso insoportable y los he ido intercambiando todos uno tras otro (me quedan dos, si os interesan pinchad aquí) para comprarme la edición española ahora que Alfaguara ha decidido continuar la saga. Y este lo compré en Bookdepository al increíble precio de 7 euros (cuando el mismo ejemplar, grande de tapa blanda, en España ronda los 15 o 16). Es el tercero y aún tengo que comprarme el primero y segundo, además del cuarto que sale en breves. Pero no tengo prisa y tengo pensado esperarme a pillar ofertas.

Peligro tentador, Eileen Wilks. Editorial Factoría de ideas.
Peligro mortal, Eileen Wilks. Editorial Factoría de ideas.

Estos dos los conseguí gracias a un intercambio en Libros Compartidos que hice con una chica, además de Diferente que veréis a continuación. Tenía ganas de ellos porque me encanta la fantasía urbana y había leído críticas bastante buenas. Aunque les tengo ganas, con todos los pendientes que me acosan desde las estanterías, no creo que los empiece en un futuro próximo.

Bajos fondos, Daniel Polansky. Editorial Minotauro.

Este libro pertenece a un género que me atrae muchísimo pero del que no leo demasiado, quizá por falta de costumbre o porque me acomodo en los géneros más conocidos. Había oído hablar bastante de la novela, lo encontré de intercambio en Libros Compartidos y, tras una breve consulta en Twitter, me dejé llevar y lo pedí.
Tiene una ambientación oscura y sórdida en la que me muero por adentrarme y unos personajes que prometen ser más que interesantes. ¡Me apetece muchísimo este paseo por los bajos fondos de la mano de un antihéroe!

Diferente, Robinson Wells. Editorial Destino.

Desde luego, lo primero que me atrajo de Diferente no fue la portada (¿acaso los lectores nos merecemos portadas así?), sin embargo, la mayoría de las reseñas que he leído de esta novela tienen cuatro y cinco estrellas y todo lo que he leído me ha tentado muchísimo: una academia, un protagonista, supervivencia, ambiente sinestro. ¿Qué más se puede pedir?
Así que cuando lo encontré por casualidad en Libros Compartidos, lo pedí sin dudarlo.

Promesas que cautivan, Sarah McCarty. Pàmies Ediciones.

Es el segundo de la saga Promesas de la autora. Todavía me falta por conseguir el primero pero este lo encontré también de intercambio y lo pedí (ya os imagináis a través de qué página, ¿verdad? xD). Ya me haré con el otro. Además, creo que no hace falta leerlos en orden.
Pues bien, desde luego por lo que he leído en la sinopsis no parece una relación romántica muy tradicional ni la protagonista tiene pinta de ser la típica joven virginal e inocente que suele aparecer en las novelas románticas. ¡Promete cautivarme!

Designio, Amanda Hocking. Editorial Destino.

Bueno, algunas ya me conocen y es que soy incansable con las sagas. Soy incapaz de abandonarlas a la mitad (ya cuando lo hago es que han traspasado enormemente los límites de lo razonable xD). Me pasó en su momento con la saga de Alyson Noël, Eternidad [reseña], (las demás las publicaré algún día de estos que las tengo en borradores desde hace siglos), llegué hasta la cuarta novela a pesar de no encontrarle demasiado sentido.
Con esta saga me pasa algo parecido pues ninguno de los anteriores ha conseguido engancharme [reseña], [reseña] y [reseña], este es el cuarto de Lazos de sangre, me intriga saber si finalmente mejora la historia o me daré por vencida. ¡Hagan sus apuestas!

28 comentarios:

  1. Me encanta cómo han enviado las 50 sombras de Grey, que currado!
    Bajos fondos me llama la atención.
    Diferente también me llama la atención, además el escritor es el hermano del que escribió No soy un serial killer! xDD
    Esperaré tus reseñas! ^^
    Que disfrutes de tus libros! :)

    ResponderEliminar
  2. hola.
    de todos quiero leer bendecida por la sombra 50 sombras lo quiero jaja y diferente con tantas criticas positivas me apetece mucho

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que te odio mucho por el de Vampire Academy... cada poco me paso por ahí a ver si lo tienen y siempre pone unavailable... :( Es que me falta el 3º, joooooo ¡¡algún día lo conseguiré!! xD
    Me pasa como a ti con las sagas, me cuesta abandonarlas, y con esa precisamente es de las que ha ido empeorando libro a libro... No he leído aun el cuarto, pero caerá en breve para quitármelo de encima xDDDD (igual me sorprende y este vuelve a engancharme con el primero :O)

    ResponderEliminar
  4. Bajos fondos tiene buena pinta. El de 50 sombras me apetece leerlo, aunque solo sea por poder opinar.. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que Xulieta es un amor... :3
    Libros compartidos es una mina! xDDD
    Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  6. 50 sombras parece interesante, pero como tú dices puede que se convierta en el próximo Crepúsculo...
    Diferente no tiene una portada que llama laa tención, pero su interior es... fgfkdbckfubujcgdi con eso te lo explico a la perfección xD
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas gans a 50 sombras de Grey, la verdade s que el kit que te enviaron es genial!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No se habla de otra cosa: "50 sombras de Gray". Ahora la pregunta es sabes si esto es motivo de la tremenda campaña de marketing que han lanzado o por la calidad de libro. ¡Disfruta de las novedades!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan! Al que más ganas tengo es a Diferente, y Cincuenta sombras de Gray también tiene una pinta estupenda. ¡Menuda presentación!
    Un besico <3.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer Cincuenta sombras y Diferente que me llama la atención ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso, cuánto botín ;o)
    Con Xulieta, siempre se acaba balbuceando, jajajajaja.
    Ahhhhhhhhhh, Bajos fondos, maravillosa, una de mis mejores lecturas, en serio, es muy entretenida y oscura.
    Ahora a descansar de la paliza de ayer!
    Besotes agotados pero felices.

    ResponderEliminar
  12. Cincuenta Sombras de Grey me motiva un montón, el libro tiene un poder de atracción... tiene una pinta,encima es una monería la cajita y todos los regalitos extras cada uno representante de cada uno de los libros de la trilogía.

    De Vampire Academy yo tengo el 2 y el 3 en español,me falta el 1 y también estoy a ver si lo encuentro en alguna oferta o algo... en total son 6 entonces o va a haber más¿? Espero que no, es lo malo de las sagasssssssss jajajja.

    Peligro tentador y peligro mortal a ver qué tal están, no sé qué pensar de ellos, estaré pendiente para cuando sea.

    Bajos Fondos tiene una pinta estupendaaaaaaaa, me encantan los libros oscuros jajaja.

    Diferente me atrae muchísiiiiiiiiiiiimo, lo quiero, lo quiero y lo quiero.

    Disfruta de tus libros que tienen una pinta estupenda. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. que de libros interesantes ^^, la caja de 50 sombras es increíble xD

    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a 50 sombras de Grey.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. El de Promesas que cautivan ya me lo leí y no está mal la verdad, el de Diferente lo tengo aún pendiente y quiero el de bajos fondos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. El que mas me ha llamado la atención es 50 sombras de grey, creo que tiene muy buena pinta y la verdad es que la editorial Grijalbo se lo ha currao a la hora de enviar los ejemplares.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me lei "Fifty shades of grey" y me encanto:)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que empezar a cotillear eso de libros compartidos que puede que llegue a estar bien :P

    ¿Quién es esa tal xulieta tan maja?Que flipe...gente que se hace pasar por mi y aún encima es maja jajj

    El que más me gusta y me llama de aquí es de bajos fondos y claro está...la presentación de 50 sombras es que es asombrosa, ideal para que alguien que no seas tu lo abra no más llegar y piense de ti otra cosa...XD

    ResponderEliminar
  19. La caja de cincuenta sombra de gray esta muy bien,muy buena promoción esperemos que el libro sea tan bueno como dicen.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría tener los de VA pero no tengo pasta, el primero lo tengo en bolsillo y los demás en e-book. Suerte con tus intercambios anyway! ;)
    Ya nos dirás de que lado te pones con Mr.Grey, si detractor@s o sumis@s ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  21. Los unicos que me interesan son los de academia de vampiros.
    cruzo los dedos para que ya pase la fiebre Crepusculo y Alfaguara Argentina pueda darle oportunidad a otros libros.
    Solo tengo los 2 primeros.

    ResponderEliminar
  22. Cincuenta sombras y designio los quiero *O*
    Bendecida por la sombra lo tengo pendiente.
    Diferente me gusto mucho, mucho, mucho esun libro que merece la pena leer a pesar de la horrible portada.
    Promesas que cautivan no tiene mala pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Sedientaaa!!!!

    Me encanta el Imm que has echo. Es fantástico.

    Yo ya me leí Peligro Tentador y Peligro Mortal de Eileen Wilks y me estoy Leyendo de ella, ahora, el cuarto llamado Estación Nocturna. El tercero, Líneas de Sangre, Sigo sin encontrarlo, (me encantaría leerlo) y El de Vampire Academy, Bendecida por la sombra, tengo el libro pendiente de lectura, igual, le sale telarañas o polvo jajajaj

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  24. Peligro Tentador me encantó ^^
    Aunque en Peligro Mortal la cosa decayó bastante y Líneas de Sangre (el tercero)... sinceramente, me gustó tan poco que decidí dejar la serie de lado
    Pero para gustos los colores...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy.
    Por cierto la caja de Cincuenta Sombras es preciosa.
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  26. Que mundo de libros xD yo apenas lei VA1 y quisiera tener los dos siguientes... pero en mi pais ni las luces xD

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que la campaña de 50 sombras de Grey ha conseguido lo que quería, que todo el mundo hable de él. A mí ya me ha picado la curiosidad!

    De los que enseñas también me apetece leer Diferente.

    1beso

    ResponderEliminar
  28. Los que me llaman más son los de VA ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales