Últimas reseñas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Novedades - junio de 2012

Junio

Fecha de publicación: 1 de junio de 2012
Hijo de la noche ~ Sherrilyn Kenyon. Editorial Esencia.
En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.
El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....
El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.
Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.
Nacida del fuego
Despertando de un sueño inducido por las drogas en una fría celda, Kiara se encuentra prisionera de los despiadados saqueadores que amenazan el reino planetario de su padre. Un rescatador aparece milagrosamente, pero detrás de su temible máscara está el bello rostro de un oscuro vengador cuyo contacto furtivo hace que hasta su alma arda.
Nacido del deseo
Le llamaban Némesis. Una vez fue un asesino renegado, ahora es un guerrero que tiene demasiados enemigos, y ha jurado proteger al inocente de los despiadados mercenarios a lo largo y ancho de las diversas galaxias. Asediado por ambos bandos, sabe que es un peligro para la bella mujer que ha salvado de una muerte segura. Pero la adorable Kiara despierta un hambriento anhelo en su endurecido corazón, incitándole a una lucha que podría devolverle el honor y sanar las heridas de un imperio sitiado... o arrancar a Kiara de sus brazos para siempre...

Fecha de publicación: 3 de junio de 2012
Las sirenas del invierno ~ Barbara J. Zitwer. Editorial Planeta.
Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan. Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.

Fecha de publicación: 3 de junio de 2012
La chica de fuego y espino ~ Rae Carson. Editorial TimunMas.
Si te gustó La princesa prometida tienes que leer esta novela.
Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial. Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado que necesita que ella sea la elegida. Pero él no es el único que se ha fi jado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

Fecha de publicación: 3 de junio de 2012
Yo love París ~ Lindsey Kelk. Editorial Esencia.
Angela está en la ciudad del amor, pero su vida amorosa va directa hacia el desastre…
Angela Clark es una chica británica que vive el sueño en la fabulosa ciudad de Nueva York. Pero nunca ha estado en la capital romántica del mundo: París. Así que cuando su novio cantante sugiere que hagan un viaje a la ciudad de las luces y a ella le piden que escriba una guía… ¡aprovecha la oportunidad! Mientras recorre sus encantadoras callejuelas y busca los lugares más de moda, Angela decide que podría acostumbrarse a la dicha de vivir en París. Pero hay algo extraño y no tarda en darse cuenta de que las fuerzas del mal están en marcha, conspirando para sabotear su gran oportunidad. Y cuando ve a Alex manteniendo un cara a cara con su ex en un bar de París, sin tener a su mejor amiga, Jenny, para aconsejarla, Angela empieza a hundirse. Con Londres y su antigua vida a un viaje en tren de distancia, es hora de decidir si debe quedarse y enfrentarse a todo o regresar a la seguridad de su hogar.

Fecha de publicación: 3 de junio de 2012
El encanto de los lobos ~ Lydia Dare. Editorial Esencia.
El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.

Fecha de publicación: 4 de junio de 2012
Confesiones de una Triple Shot Betty ~ Jody Gehrman. Ediciones Versátil.
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.

Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

Fecha de publicación: 4 de junio de 2012
Spellwright 2 ~ Blake Charlton. Ediciones Versátil.
Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más.
Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca...

Fecha de publicación: 4 de junio de 2012
El fuego oscuro ~ Christine Feeham. Editorial Books4Pocket.
Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse en la más irresistible de las pasiones en una noche. Pero el precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer?
Fantasía, romance y aventura en una nueva entrega de la serie de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

Fecha de publicación: 4 de junio de 2012
Amor Comanche ~ Catherine Anderson. Editorial Terciopelo.
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon.

Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia.

Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.

Fecha de publicación: 4 de junio de 2012
Promesas que perduran ~ Sarah McCarty. Editorial Pàmies.
Territorio de Wyoming, 1870
Viuda y estéril, Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio, y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé. Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto.
Grande y oscuro, exudando una intensidad letal, Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo, y por supuesto que le produce temor, pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar.
Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente.
Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.

Fecha de publicación: 6 de junio de 2012
Cincuenta sombras de Grey ~ E. L. James. Editorial Plaza/Janés.
Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante.
Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul.
Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida.
Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Fecha de publicación: 6 de junio de 2012
El aroma de la lavanda ~ Jude Deveraux. Editorial Vergara
Jocelyn Minton es una mujer dividida entre dos mundos. Su madre creció en un mundo de colegios privados y tés a media tarde, pero se casó con un manitas local.  Después de que su madre muriera cuando Joce tenía cinco años, su padre volvió a casarse con alguien de su misma clase social, y Joce era de pronto una intrusa… hasta que conoció a la señorita Edi, sesenta años mayor que ella, pero un alma bondadosa.
Al fallecer la señorita Edi, deja a Jocelyn todas sus posesiones terrenales, las cuales incluían pistas a un enigma que se remontaba a 1941, ubicado en una pequeña localidad de Virginia de la que Joce jamás había oído hablar. Pero, a causa del notorio pasado de su benefactora, los lugareños saben quién es Joce, y le han planificado su futuro, incluyendo con quién va a casarse. Pero Jocelyn tiene sus propias ideas acerca de los hombres y los secretos que nadie quiere revelar.

Fecha de publicación: 6 de junio de 2012
Lo que hice por amor ~ Susan Elizabeth Phillips. Editorial B de Bolsillo
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

Fecha de publicación: 6 de junio de 2012
El sabor de la tentación ~ Stephanie Laurens. Ediciones B de Bolsillo.
Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido de tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.
Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial si son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto…

Fecha de publicación: 7 de junio de 2012
El libro de la sacerdotisa ~ Lena Valenti. Editorial DeBolsillo.
Vienen tiempos de caza en el mundo de los hombres. La batalla entre los dioses y los demonios se acerca. ¿Quién será el vencedor? ¿El lobo o la cazadora?
Cuando Ruth viaja a Londres para visitar a Eileen se ve envuelta en la lucha de vanirios y berserkers contra vampiros y lobeznos y descubre la naturaleza sobrehumana de su mejor amiga. Pero las sorpresas no acaban aquí: Ruth también descubrirá su condición de sacerdotisa, alguien que ve las almas que dejan nuestro mundo y las guía hasta el más allá. Sus insospechados poderes le dan la oportunidad de desempeñar un papel esencial en la lucha final entre el bien y el mal, aunque para ello tendrá que enfrentarse a Adam, un receloso berserker.

Fecha de publicación: 7 de junio de 2012
El secreto de la orquídea ~ Lucinda Riley. Editorial DeBolsillo.


Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables, unidos por los sueños y los desengaños, por el amor y la traición, y por una felicidad que hasta ahora se les había escapado.


Fecha de publicación: 7 de junio de 2012
Buscaré el océano ~ Carrie Ryan. Editorial Montena.
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte? 

Fecha de publicación: 10 de junio de 2012
El ascenso ~ Amanda Hocking. Editorial Destino.
La entrega final de la trilogía Trylle.

Con una guerra avecinándose en el horizonte, el destine de Wendy parece sellado.

Pero todo cuando ha sacrificado podría ser en vano si no puede salvar a quienes ama.

Toda su vida le ha llevado hacia esto y está llegando a su fin…

Fecha de publicación: 11 de junio de 2012
Malditos ~ Josephine Angelini. Editorial Roca.
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...

Fecha de publicación: 11 de junio de 2012
El misterioso duque ~ Jo Beverley. Editorial Titania.
A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.

Fecha de publicación: 12 de junio de 2012
La máscara del amor ~ Kathryn Smith. Editorial LaRomántica Booket.
Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

Fecha de publicación: 13 de junio de 2012
La última princesa ~ Galaxy Craze. Editorial Alfaguara.
Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles.
La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.


Fecha de publicación: 14 de junio de 2012
Marejada ~ Diana G. Romero. Editorial Viceversa.
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... 
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

Fecha de publicación: 13 de junio de 2012
Irresistible ~ Lisa Kleypas. Ediciones B de Bolsillo.
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor.
Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.
Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá…
Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba…

Fecha de publicación: 14 de junio de 2012
La pluma escarlata ~ Maeve Blinchy. Editorial DeBolsillo.
Cathy y Tom acaban de abrir La pluma Escarlata, una compañía de catering destinada a deslumbrar a los dublineses. Sin embargo, no todos comparten su entusiasmo. La suegra de Cathy desaprueba tanto a su nuera como su nuevo hobby, y su marido no atiende a nada que no sea su trabajo. Y Tom no lo tiene mucho más fácil: su familia espera que siga los pasos de su padre y su ambiciosa novia tiene planes propios para conseguir sus sueños. A pesar de todo, Cathy y Tom están decididos a embarcarse en el año más estimulante de sus vidas.

Fecha de publicación: 14 de junio de 2012
Las cosas que amamos ~ Pam Jenoff. Editorial DeBolsillo.
La vida de Charlotter cambia bruscamente el día en que Brian, su ex novio, le pide ayuda en un caso: el millonario Roger Dykmans, hermano de un héroe del Holocausto, ha sido acusado de colaboracionista. Junto con Jack Harrington, hermano de Brian y abogado principal del caso, Charlotte se adentrará en la historia de los Dykmans, enfrentados por el amor a una misma mujer en tiempos convulsos.
A medida que el caso empieza a esclarecerse, aparece una nueva encrucijada en la vida de la abogada: ¿por cuál de los hermanos Harrington late su corazón?

Fecha de publicación: 18 de junio de 2012
Capturada ~ Julianne MacLean. Editorial Titania.
A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.

Fecha de publicación:  20 de junio de 2012
Promesa de sangre ~ Richelle Mead. Editorial Alfaguara.
¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?

Fecha de publicación: 20 de junio de 2012
El arte de amar ~ Elizabeth Edmondson. Editorial Punto de lectura.
La Riviera Francesa es el emplazamiento de esta fascinante historia de intrigas familiares, escándalos y amor, con el glamuroso telón de fondo de los artistas y la aristocracia de la década de 1930. Polly Smith lucha por ganarse la vida como artista cuando su amigo y mecenas, Oliver, la invita a la casa de su padre en el sur de Francia. Deseosa de escapar del frío y húmedo Londres, Polly solicita su certificado de nacimiento para conseguir el pasaporte. Su mundo cambia por completo. Su madre es en realidad su tía; su padre es desconocido; incluso su propio nombre no es el que pensaba. Tras huir a la Riviera, descubre que la serenidad y el sol dan vida a su pintura como nunca. Pero no todo va bien en la majestuosa casa. El padre de Oliver fue obligado a abandonar Inglaterra envuelto en una nube de escándalos, y, pese al sofisticado y cosmopolita grupo de amigos del que se ha rodeado, su pasado está a punto de darle alcance.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2012
Violet ~ Leigh Greenwood. Editorial Punto de lectura.
Jefferson Randolph está enfadado con el mundo entero debido al brazo que perdió en la guerra y la destrucción de su familia. Amargado y solitario, sabe que no será feliz hasta que contraiga matrimonio con una belleza sureña y reconstruya su hogar. Y la última persona con la que espera cruzarse en su camino es una fogosa pelirroja de Massachusetts, el ama de llaves de sus dos traviesas sobrinas y estereotipo de todo lo que odia en una mujer. Es una Yankee que rechaza la sumisión al hombre, tiene opiniones que sostiene con convicción y que proclama a los cuatro vientos, se viste con llamativos colores y está decidida a ser independiente. Jefferson está furioso, ya que incluso una vez pasada la cuarentena, no puede dejar de pensar en ella.

Fecha de publicación:  20 de junio de 2012
El río de la fortuna ~ Elizabeth Haran. Ediciones B.
Melbourne, 1883. Francesca se ve forzada a hacerse cargo del negocio de su padre, que recorre un río australiano transportando mercancías en su barco de vapor. Aunque está dispuesta a todo con tal de ayudar a su envejecido progenitor, la joven pronto deberá lidiar con los prejuicios de un oficio pensado para hombres, mientras a su paso despierta pasiones, envidias, venganzas y destapa un gran secreto que cambiará su vida para siempre. El continente rojo amenaza con quebrantar la unión de una familia…
El hotel Overland Corner estaba construido con piedra caliza. Las paredes tenían medio metro de grosor —el aislamiento perfecto para el seco calor veraniego—, y los suelos eran de madera de eucalipto. El día que Mary y Joe Callaghan entraron en el edificio se habían reunido allí casi trescientas mujeres aborígenes para ver a «la compañera blanca» de Joe. Por aquel entonces una mujer blanca era una imagen muy rara y exótica en la zona, y a Mary le irritaba que se montara semejante escándalo alrededor de ella. Además, enseguida advirtió que ser una especie de celebridad también tenía sus inconvenientes, sobre todo cuando las tareas domésticas quedaban sin hacer porque las mujeres de los aborígenes no paraban de llamarla desde la puerta de servicio que daba a la cocina para tocarle el cabello y acariciar su ropa. La región en la que se hallaba el hotel estaba habitada desde hacía miles de años por aborígenes. Levantaron allí sus poblados, construyeron precarios cobertizos y vivían de lo que les daba el río. Al llegar los europeos, las poblaciones autóctonas empezaron a comerciar con el valioso ocre que extraían de las rocas en las inmediaciones. Mary lo utilizaba para embellecer la chimenea del hotel tiñéndola de rojo.

Fecha de publicación: 21 de junio de 2012
Oscuros. La eternidad y un día ~ Lauren Kate. Editorial Montena.
Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.
Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que publicaremos en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».

Fecha de publicación: 21 de junio de 2012
Seducir a un ángel ~ Mary Balogh. Editorial Cisne.
Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen, conde de Merton, un hombre con posibles y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.
Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno.

Fecha de publicación: 21 de junio de 2012
La espada del arcángel ~ Nalini Singh. Editorial DeBolsillo.
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

Fecha de publicación: 21 de junio de 2012
El verano de mi vida ~ Maryann McFadden. Editorial Maeva Embolsillo.
Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

Fecha de publicación: 27 de junio de 2012
El beso de una espía ~ Anna Randol. Editorial Vergara.
Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida.

Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista.

Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir.

Fecha de publicación:  junio de 2012
Hechizo de fuego ~ Chloé Neill. Editorial La factoría de ideas.
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

Fecha de publicación: junio de 2012
La teoría de las rubias ~ Kristin Harmel. Editorial La factoría de ideas.
Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto.

Fecha de publicación: junio de 2012
Pecado original ~ Lisa Desrochers. Editorial La factoría de ideas.
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

16 comentarios:

  1. Interesantes novedades, gracias por compartirlas :).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, quiero la mitad por lo menos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, Koneko me ha leído el pensamiento XD.
    ME han encantado El encanto de un lobo, Malditos y Capturada, qué majos tos.
    Besotes embelesados con todas las novedades.

    ResponderEliminar
  4. Dioss quiero un montón de ellos!! Sobre todo el de Las sirenas del invierno! Ay *o*

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el de Las sirenas del invierno pero la verdad es que QUIERO TODOS!!!*-*
    Qué novedades tan jugosas! :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso... ¡Yo me arruino! Pero al menos me arruinaré feliz...
    No debería mirar las novedades...no, no debería... Los quiero casi todos!! jajaja

    Muchas gracias por la info!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay muchíiiisimas novedades interesantes, los que caen si o si son VA4 y el de Nalini *.* gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  8. Unas novedades estupendas, me ha gustado mas de uno y mas de dos y mas de tres.
    Besitos y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Demasiadas que me gustan jaja
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Uff este mes viene demasiado cargado, me gustan casi todos!! Gracias por la información^^

    Besitos^*

    ResponderEliminar
  11. Irremediablemente, el día 20 iré corriendo a comprarme Vampire Academy 4... ¡es una saga imprescincible! ¡así que todas a leerlo! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros!!!
    Siento mucha rabia que la mayoria no llegue a Argentina.
    Quiero ir a España a comprar todas estas historias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El de "50 shades of Grey" me intriga, no sé si caeré y por los demás, VampireAcademyohyeahhh, jejeje, besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay un montón que quiero , pero sin duda el de Oscuros >-< Falata poco ya!!!
    Y he leído el de Lo que hice por amor, es muy muy chulo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial selección! Gracias por todo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Deseando que salga "Oscuros" aunque no es continuación de la saga, debe ser muy interesante... =)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales