Últimas reseñas

domingo, 13 de mayo de 2012

In my mailbox (35)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana traigo un IMM ligerito y variado. He comprobado que es mucho mejor que los vaya haciendo semanalmente y así no se me acumulan los libros ni se me olvidan incluir alguno, como me pasaba antes con bastante frecuencia. Además, así se hacen más amenos :)
¡Aquí está la foto de familia!


Despertar, Kelley Armstrong
La danza de las brujas, Ariadna McCallen
Eve, Anna Carey
Mudaÿÿan, Arlette Geneve
Malditos, Josephine Angelini




Despertar, Kelley Armstrong. Editorial Marlow.

La segunda parte de la trilogía Poderes oscuros. Tenía bastantes ganas de estos libros porque he leído reseñas positivas y la trama me parece atractiva. Aún tengo que hacerme con el primero y el tercero que espero encontrar de intercambio o de segunda mano. Si alguien los tiene, se agradecerá un correo electrónico informativo.
Se lo compré a Ángel oscuro a bastante buen precio y ¡estaba en perfecto estado! Además venía con todas esas monerías que veis alrededor.

Eve, Anna Carey. Editorial Roca.

Desde que vi el booktrailer quedé prendada de esta novela. Tiene buenísima pinta y me apetece algo distópico para variar, como parece que ahora no se lleva nada este género... modo ironía ON.
La verdad es que he oído y leído tanto buenas críticas como malas y no sé muy bien qué pensar. Aunque, por supuesto, me sigue apeteciendo.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Le encontráis alguna pega?

Malditos, Josephine Angelini. Editorial Roca.

¡Por fin! La espera se me ha hecho eterna porque amé y adoré la primera parte, Predestinados, y llevaba deseando devorar esta segunda entrega desde antes de terminar el anterior.
Me alegro de que hayan conservado la portada original y que hayan cambiado también la portada de Predestinados, porque me parece más bonita (aunque es una putad* para los que ya teníamos la versión anterior).
Esta es la edición en pruebas enviada por sorpresa de parte de la editorial.

Mudaÿÿan, Arlette Geneve. Editorial Terciopelo.
Esta novela, además de por su preciosa y elegante portada, me llamó la atención por su sinopsis y por la época en la que está narrada: la península Ibérica (y sus correspondientes reinos Castilla, Navarra, Aragón, León y Al-Ándalus) en el año 1213.
Es una de las épocas históricas que más me han atraído y, a pesar de su inestabilidad, que más románticas me han parecido. (?) Sí, soy peculiar.
Promete una historia de amor apasionada y arriesgada, de esas que se clavan en el corazón.
¡Ya os contaré!

La danza de las brujas, Ariadna McCallen. Editorial Doble M.

Novela inaugural de esta nueva editorial que acaba de nacer. Es la segunda entrega de la trilogía Hechiceras. Ya leí hace meses la primera entrega y, pese a que el tema me apasiona, ni la historia ni los personajes acabaron de convencerme.
Tengo ganas de probar La danza de las brujas para ver si finalmente la autora consigue atraparme.
Ha sido un envío sorpresa de la editorial. Desde aquí muchas gracias por el detalle.


21 comentarios:

  1. Que buenas opciones!!
    Mas para la agenda de pendientes

    ResponderEliminar
  2. Que opciones mas buenas!:) me ha interesado el de Despertar
    jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Eve lo estoy leyendo y me esta gustando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todos tienen una pinta estupenda...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos todos y un detalle los marcapaguinas .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar las sagas de Poderes Oscuros como de Predestinados.
    Tiene muy buena pinta La danza de las brujas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Arlette, ya nos contarás qué tal. ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Malditos tengo muuuchas ganas de leerlo *O*
    Eve me llama la atención, pero no sé si lo leeré...
    Que disfrutes de tus lecturas! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Leeré la reseña de Mudaÿÿan, es el que más me llama...Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Eve ya me lo he leído, no está mal.Al de malditos le tengo unas ganas locas, ya nos contarás ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Esos envíos sorpresa son para animar a los muertos, jajajaja. Yo tb estoy deseando leer Malditos, y la novela de Eve me interesa, a pesar de que no sea una maravilla o eso dicen, da igual, hay que probar por una misma ;o)
    Besotes y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer Eve y Malditos. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Eve ya lo he leído y me ha encantado, ya nos contarás qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer la danza de las brujas y Eve!!

    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente Predestinados,la portada de la segunda parte es muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Interesantes adquisiciones. Me apetece hacerme con los dos primeros :)

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero leer Eve y Malditos! :)

    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer Eve y Malditos ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas impresionantes de leer "Eve"
    Me quiero leer "Malditos" pero antes tengo que leer "Predestinados"
    Disfruta de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me llaman TODOS!!! Me muero por leer Eve *-*

    Que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a Eve xD
    Disfruta de la lectura!
    Besoos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales