Últimas reseñas

domingo, 6 de mayo de 2012

In my mailbox (34)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana os presento algunos libros que deseaba muchísimo. Novelas de las que me había encaprichado, novelas que cierran trilogía y novelas que llevaban en mi wishlist demasiado tiempo.
¡Aquí os dejo la foto de grupo!


Novata, Carmen Reid
Embrujo, Rachel Hawkins
Cryer's Cross, Lisa McMann
Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell
Entre dos tierras, Laurel O'Donnell


 

Embrujo, Rachel Hawkins. Editorial Destino.

El esperado desenlace de la trilogía que gira en torno a la bruja Sophie Mercer sus desventuras con la magia.
Tengo muchísimas ganas de releerme los anteriores y de ponerme con este porque son libros que me gustaron mucho.
Estoy deseando saber cómo termina todo y si la chica puede decidirse y quedarse con uno de los guapos protagonistas masculinos.
Yo ya tengo mi favorito, ¿y vosotro@s?

Cryer's Cross, Lisa McMann. Editorial Everest.

Después de la trilogía Sueña, Teme y Huye, tenía ganas de volver a probar a la autora, y parece que viene con una propuesta de lo más interesante. La novela promete asesinatos, misterios y secretos en un pequeño pueblo en el que nada es lo que parece.
¡Tiene buenísima pinta!
Además, espero encontrar en la narración el toque personal de la autora que, aunque no me parece brillante, sí considero que tiene algo especial.
Este va a caer muy pronto.

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell. Editorial Éride.

¡Tenía unas ganas enormes de tener esta novela!
Primero porque trata de highlanders y viajes en el tiempo, ¡me apetece un montón leer las aventuras y desventuras de una chica de nuestro tiempo en una época tan remota. Y segundo, por la fresca pluma de Megan Maxwell.
Ambas razones prometen diversión, risas y emoción.
Además, quiero mencionar el acierto por parte de la editorial de cambiarle la portada a la novela porque la anterior era bastante poco profesional. Y la portada es, muchas veces, lo que nos hace fijarnos en un libro o no. Es una pena que muchas historias se pierdan en los estantes de las librerías camufladas por una mala portada.

Novata, Carmen Reid. Editorial Versátil.

Esta novela llevaba bastante tiempo en mi wishlist y la he podido conseguir por fin gracias a un intercambio en la página Libros compartidos (¿qué? ¿qué aún no os habéis inscrito en la web? ¿y a qué estáis esperando con la lata que os llevo dando sobre ella desde hace unas semanas?).
No creo que sea el libro de mi vida pero por el tema (chica rica y malcriada enviada a un estricto colegio escocés) puede ofrecerme un buen rato de entretenimiento intrascedente.

Entre dos tierras, Laurel O'Donnell. Editorial Manderley.
¡Damas y caballeros, os presento a la joya de la corona de este IMM!
Es un libro con el que me obsesioné después de leer una buenísima reseña en Internet y comencé a buscarlo desesperadamente por todas partes. Si habéis seguido mis IMMs, sabréis que no es la primera vez que me vuelvo muy loca y pongo patas arriba todos los portales de venta e intercambio que conozco.
Sin embargo, con este fue bastante más fácil y lo encontré enseguida.
Me muero por devorarlo porque promete una historia romántica muy, muy intensa.
Me encanta la portada, ¿no os parece que es una ilustración genial?

26 comentarios:

  1. Te esperaré toda mi vida parece mas que interesante, tomo nota. Saludos Lily.

    ResponderEliminar
  2. OOOH el segundo y el último... babeo por ambos... honestamente más por el segundo que por el último, he leído un par de sinopsis y reseñas del segundo y me llama bastante... ojala pronto lo avienten para acá

    ResponderEliminar
  3. Me llaman los dos primeros. Embrujo porque amo los dos anteriores, aparte de que Rachel Hawkins me parece una autora estupenda. Espero con ansias que Planeta lo traiga en cuanto antes a México.
    Y el de Lisa MacMann tiene una sinopsis interesantes, una portada que me gusta mucho y la edición de Everest sé que es genial *---* pues tengo Marca de nacimiento y amé la edición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades y buenas opciones.

    mas para agendar.

    felicitaciones por las adquisiciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Cryer's cross ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta embrujo, es perfecta ♥ y me llama la atención novata.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion el de Novata

    besos:)

    ResponderEliminar
  8. Cryer's Cross es el que me gustaría poder tener pronto .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman la atención son Cryer's Cross y el de Megan Maxwell, aunque no creo que caigan pronto tampoco... ¡Espero que los disfrutes todos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Embrujo lo quiero, tengo los otros dos pendientes y quiero hacerme con el tercero antes de empezar la trilogía, ya que los he conseguido cuando el tercero estaba tan cerca, he decidido esperar para poder leerla del tirón *O*
    Te esperaré toda mi vida me gustó muuucho, pero mucho mucho eh. Para mí el mejor de la autora, y mira que me gustan todos sus libros x)
    Novata me llama la atención, y pienso como tú, que para un rato entretenido puede servir ^^

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Megan Maxwell es ciertamente una autora que repetiré en algún momento. ¡Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  12. Sí, estoy de acuerdo, la portada es maravillosa, aunque parece más de fantasía que de romance y batalla medieval ;o) A mí tampoco me importaría leerlo, la verdad XD.
    Enhorabuena por los libros nuevos y besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a todos, al que más a Embrujo que estoy deseando saber cómo termina la trilogía. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un IMM de lo más interesante...Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gustan! El que más me llama la atención es Cryer's Cross =D. ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer el segundo de Hex Hall, que un lo tengo ahí pendiente... xD
    El Cryer's Cross también me pone ojitos desde la estantería... pobrín. xD
    Disfruta mucho de tus libros, sobre todo del último, que cuando se consiguen con esfuerzo se disfrutan más aun.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Embrujo y el de Megan Maxwell los quiero leer. Cryer's cross lo tengo en la estantería esperando y Novata lo gané el otro día en un concurso así que es cuestión de tiempo que me llegue xD

    ResponderEliminar
  18. Solo me llama el de Megan, que ya le tenemos por aquí, a ver si lo leo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  19. El de Hex Hall es el que más me llama la atención ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha motivado mucho la saga de el internado de St Judes.

    Te esperaré toda mi vida me llama la atención y Hex Hall me motiva mucho también.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Me llaman los de hex hall, y cryed's cross ^^

    que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. No sabes como me a ayudas con todos estos libros!!! Estaba desesperada porque no encontraba ningún libro que me atrajerse lo suficiente como para leerlo así q me has echo inmensamente feliz!!!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  23. No sabes como me a ayudas con todos estos libros!!! Estaba desesperada porque no encontraba ningún libro que me atrajerse lo suficiente como para leerlo así q me has echo inmensamente feliz!!!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  24. No sabes como me a ayudas con todos estos libros!!! Estaba desesperada porque no encontraba ningún libro que me atrajerse lo suficiente como para leerlo así q me has echo inmensamente feliz!!!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Uy no se porque ha salido tres veces :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales