Últimas reseñas

domingo, 1 de abril de 2012

In my mailbox (29)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana las compras se me han vuelto a ir de las manos y he tirado la casa por la ventana. También he tirado aún más mi reto personal (no comprar y leer los que ya tengo), que no lo he puesto en el blog porque me da hasta vergüenza lo mal que lo llevo. Pero... lo buenísimo es que tengo libros que llevaba deseando ¡una eternidad! Aquí tenéis la foto de familia:


Retrum 1, Francesc Miralles
Si estuvieras aquí, Francesco Gungui
Mi peligroso duque, Gaelen Foley
Mi irresistible conde, Gaelen Foley
Aguas oscuras, Claudia Gray
Príncipe mecánico, Cassandra Clare
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, Sarah McLean



Mi peligroso duque, Gaelen Foley. Plaza & Janés.
Mi irresistible conde,
Gaelen Foley. Plaza & Janés.

Son el segundo y el tercero de la saga romántica Club Inferno. Leí y reseñé hace un tiempo el primero y aunque no me atrapó como esperaba, he seguido leyendo reseñas muy positivas sobre los siguientes. Un día que me pasé por la Fnac los vi los dos juntitos y me los llevé para casa sin poder resistirme. Siempre me gusta dar segundas (y a veces, inexplicablemente, infinitas) oportunidades a las autoras y más cuando gozan de buena crítica.

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, Sarah McLean. Editorial Versátil.

La segunda parte de la divertida trilogía de Sarah McLean. Me llegó gracias a la editorial y estoy deseando leerlo porque me acabo de terminar el primero y ¡me encantó! Muy pronto publicaré ambas reseñas.
De parte de la editorial también me llegaron otros dos ejemplares que voy a sortear dentro de muuuuy poco con motivo del aniversario del blog.
¿Cuáles os gustaría que fueran? ¿Cuáles creéis que son?

Retrum 1, Francesc Miralles. Editorial La Galera.

Otra novela de la que tenía muchas ganas y que siempre me ha despertado muchísima curiosidad por las pinceladas que he leído en otros blogs y que nunca me había animado a comprar.
Pues, ¡ya era hora!
Esta semana por fin ha caído y espero tener el tiempo (24 horas al día para leer serían suficientes para mí) para ponerme con él cuanto antes...
Aunque la verdad es que no sé cuándo será porque hay bastantes en mi lista de pendientes prioritarios...

Aguas oscuras, Claudia Gray. Editorial Montena.

Me enamoré de esta autora con su saga Medianoche (reseñas publicadas en el blog aquí y aquí; no están las de los cuatro libros) ya me apetecía volver a leer algo suyo.
Leí "hombres lobo" y "Titanic" y claramente no pude resistirme a comprarlo. He leído tanto críticas positivas como negativas pero yo estoy convencida (eso quiero creer) que la historia no me va a defraudar.
¡Ya os contaré!
Lo compré una tarde en la Casa del Libro de Gran Vía junto a Retrum.

Si estuvieras aquí, Francesco Gungui. Editorial Montena.

Por fin está aquí la esperadísima segunda parte de su primera novela publicada en España Siempre estarás tú (podéis leer mi reseña aquí).
Este libro me gustó mucho, también tengo que decir que es uno de mis géneros preferidos dentro de la literatura, y me moría por leer cómo continuaba la historia.
La portada, como veis, mantiene el mismo estilo de la anterior, cosa que es muy de agradecer por el estilismo de mi estantería.

Príncipe mecánico, Cassandra Clare. Editorial Destino.

Y... como últimamente todos los IMMs tienen joya de la corona, este no podía ser menos. Un libro que llevo esperando alrededor de un año, desde que devoré Ángel mecánico.
Esta autora y sus cazadores de sombras me vuelven loca y siempre quiero más. Como ya sabréis, o quizá no he sido suficientemente insistente, soy incondicional de Cassandra y de sus libros. ¡Me parece que publicar dos al año no es suficiente! xD
Como salió la semana pasada y yo no estuve aquí, ¡en cuanto llegué corrí a comprarlo! Me muero por hincarle el diente a este porque por lo que he visto por ahí, dicen que es incluso mejor que el primero... ¡Quiero más Will! Si queréis debatir sobre los personajes masculinos, podéis pasaros por el duelo.

34 comentarios:

  1. He leído Retrum 1 y me pareció un libro fabuloso, tengo pendiente el 2, pero la gente lo pone como mejor así que tiene que ser una maravilla.

    Aguas oscuras me encantaría leerlo y el de Diez lecciones... me llama mucho la atención.

    Disfruta mucho de las lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Les tengo ganas a: Si estuvieras aquí y Aguas Oscuras
    La saga Cazadores de Sombras no la he leído y no creo que lo haga, son tantos libros....
    la edición de Retrum me encanta :)
    Disfruta de las lecturas :D besoss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer Ángel mecánico. Espero que pronto caiga en mis manos

    ResponderEliminar
  4. Retrum 1 para mi fue una gran sorpresa, me gustó bastante :)
    Los de Francesco Gungui estoy deseando leerlos ^-^
    Aguas oscuras tiene buenísima pinta.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, yo tb soy incondicional de Cassandra, su saga es adictiva de verdad. Tampoco puedo resistirme a ponerle ojitos a los románticos, todos me hablan con dulzura XD. Y la saga de Diez lecciones debe ser divertida, así que me la apunto.
    Besotes mañaneros.

    ResponderEliminar
  6. Para no salirse del presupuesto ... que difícil es decir solo uno , que los disfrutes .

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se me ha borrado el comentario T________T
    A ver, decía que Aguas oscuras lo quiero, que ahora mismo estoy leyendo el primero de Los Orígenes y que me está gustando, la primera saga de esta autora me encantó, y por suerte tengo el segundo en la estantería por si me quedo con mono xD
    Si estuvieras aquí me llama la atención, pero no estoy demasiado segura, veré qué tal lo pones en tu reseña ^^

    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de 10 lecciones y el Príncipe Mecánico!!!! Estoy leyendo Retrum pero puuuuf.. me cuesta engancharme a él la verdad...

    ResponderEliminar
  9. A ver si me pongo ya con cazadores *_* lo que pasa que estoy con un "Si, No" de releer el primero... a ver qué hago.
    Un beso, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Si estuvieras aqui y Diez lecciones... estan en mi lista de deseos y como no el de Cassandra Clare!!!! Q disfrutes. Espero q sortees el nuevo de MEgan Maxwell, q me encantaaaaaaaaaaaa

    BEsitos

    ResponderEliminar
  11. Quiero el de diez lecciones y el de cazadores de sombras.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quiero el de "Retrum", "Si estuvieras aquí" y "Cazadores de sombras, origenes"
    Y no te preocupes a todos se nos va de las manos esto de comprar libros xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas adquisiciones! Me llama el de diez lecciones y el de si estuvieras aquí. Y la saga de cazadores de sombras la tengo que empezar ya ya...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer Aguas Oscuras y Príncipe mecánico *_*. Solo he leído Retrum que me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Yo estoy leyendo actualmente Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja y me está encantando!!! *-* así que por supuesto la segunda parte me la compraré prontito.

    Aguas Oscuras lo terminé hace una semana o así y me gustó muchísimo.

    Príncipe Mecánico me muero de ganas de leerlo!!! a mi también me encantan los libros de Cassandra (bueno, el cuarto de CdS me decepcionó) pero los demás me encantan y el primero de los Orígenes me enamoró!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Oii Aguas Oscuras!! Supongo que mañana aparecerá el mensajero con mi ejemplar jeje Disfrútalos mucho! Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer aguas oscuras.
    Le tengo muchas ganas.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con los de romántica.

    ResponderEliminar
  19. A los que tengo más ganas sobre todo son a los tres últimos ^^ pues ya nos contarás si ha merecido la pena o no, seguro que sí ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  20. Que buenos títulos Lily!!
    yo muero por leer Retrum !!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan casi todos! :P
    Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore me llama la atención.
    Retrum está en mi lista, espero la reseña :P
    Aguas Oscuras deseo tenerlo>.<!
    y Príncipe mecánico me ha encantado ya lo he leído, te encantará :DD!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. le tengo muchísimas ganas al de retrum y a aguas oscuras :D
    estoy leyendo principe mecánico, y está genial!! En breve lo termino jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Aguas oscuras tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  24. Me recuerdas que tengo que ponerme al día con la saga de Cazadores de sombras, sólo he leído los tres de la trilogía original, a ver cuando me animo con los orígenes porque la verdad es que pintan genial.
    El de Aguas oscuras me atrae mucho por el tema del Titanic.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Los quiero casi todos! Disfruta de sus lecturas =)

    ResponderEliminar
  26. Hola:)
    Vaya que suerte quiero Príncipe mecánico que ganas de saber como sigue. Me llama mucho: Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore y Aguas Oscuras, Retrum lo tengo pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Solo he leído el tercero de esa saga de Foley.. y aunque no está mal, no tiene comparación con los Knight :/
    A Diez lecciones... le tengo muchísimas ganas! Me encantó el primero *O*
    A mí la saga medianoche no me gustó... pero a ese libro le tengo también muchas ganas ^^ Me encanta lo relacionado con el Titanic
    De los demás ya contarás ;)
    Disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  28. Aguas oscuras me gustó mucho!!!
    Retrum lo tengo pendiente.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero el de Cazadores de sombras, pero aún no hay fecha en México.

    ResponderEliminar
  30. El de Cazadores de Sombras lo tengo esperando en la estantería.

    Aguas Oscuras lo leí hace un par de meses y me gustó bastante.

    Disfruta tus lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apetece 10 lecciones pero aun no leí el primero, y de los origenes tengo el uno, a ver que tal está y si eso me compraré el dos.

    Aguas oscuras y retrum me llaman. Un beso y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  32. Príncipe Mecánico *-* tengo muchas ganas de leerlo, y 10 lecciones tengo muchas ganas de comprarlo ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. El de aguas oscuras y si estuvieras aquí los tengo pendientes.
    El de cazadores de sombras lo quiero *O*
    Y la saga de nueve reglas tiene muy muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  34. El que más me llama es aguas oscuras y la sagade CDS :)
    Que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales