Últimas reseñas

martes, 24 de abril de 2012

Blog Tour: Draculesti, el legado del diablo


La editorial Kiwi ha preparado nuevamente un Blog Tour.
En este caso con motivo de la publicación del primer ejemplar de la saga Draculesti: el legado del diablo.
¿Quieres saber un poco más?

La parada de El desván de los sueños está dedicada al diario inédito de Ángela.






¡Espero que os haya gustado y os haya abierto el apetito!

Paradas del Blog Tour
19 de Abril - Soy cazadora de sombras y libros
20 de Abril - Libros por Leer
21 de Abril - Arte literario
22 de Abril - Mas que vampiros
23 de Abril - Letras libros y mas
24 de Abril - El desván de los sueños
25 de Abril - Luna Lunera
26 de Abril - Cientos de miles de historias
27 de Abril - Fantasy mundo


7 comentarios:

  1. Ummm si que abre el apetito más de lo que creía :)

    ResponderEliminar
  2. Cada día que nos ponéis algo más, más ganas me entran de devorarlo :D
    En cuanto pueda tengo que comprarlo!
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia el titulo de este libro :) Parece interesante!

    ¡cuidate!

    ResponderEliminar
  4. A mi este no me llama la verdad..

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de llamar mucho, pero gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales