Últimas reseñas

domingo, 11 de diciembre de 2011

In my mailbox (16)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana he recibido otro de los pedidos a Book Depository que hice más un libro que ya tenía pero no os había enseñado porque estaba esperando a tener el primero.
Y estas son mis adquisiciones de la semana :)


Nick and Norah's Playlist, Rachel Cohn&Daniel Levithan
The Bro Code, Barney Stinson&Matt Kuhn
The Playbook, Barney Stinson&Matt Kuhn
El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg
Sinsajo, Suzanne Collins
La máscara del amor, Kathryn Smith
Cartas de amor, Kathryn Smith



The Bro Code, Barney Stinson & Matt Kuhn.
The Playbook
, Barney Stinson &Matt Kuhn.

Vi la versión grande y de tapa dura en la Fnac hace unas semanas y me moría de ganas por tenerlos porque me encanta la serie y Barney. Y cuando vi estos pequeños y de tapa blanda en Book Depository a un precio buenísimo, no pude resistirme. Estoy deseando echarme unas risas con las ocurrencias de este tío.

Nick and Norah's Playlist, Rachel Cohn&Daniel Levithan.

Tiene pinta de ser una historia de amor fresca, sin demasiadas complicaciones, sencilla pero dulce y especial. Dando vueltas por Book Depository (madre mía, deberían darme una comisión por lo mucho que lo anuncio aquí últimamente... xD) me topé con él, no lo conocía de antes, me llamó la atención en seguida y me decidí porque estaba baratísimo. La verdad es que es muy finito y la letra es tirando a grandecita así que seguro que se lee rápido.
Es en inglés, no sé si se ha traducido al español aún.

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg. Alfaguara.
Este libro llevaba demasiado tiempo en mi wishlist pero ¡por fin lo tengo en la estantería! En general, he leído muy buenas críticas de esta novela y el tema me atrae bastante así que... tiene todas las papeletas para gustarme. Puede no resultar una lectura imprescindible pero sí entretenida.
¡Ya os contaré!
Nuevamente, cortesía de los maravillosos precios de Book Depository.

La máscara del amor, Kathryn Smith. Esencia.
Cartas de amor, Kathryn Smith. Esencia.

Tenía el segundo ejemplar (Cartas de amor) desde hace unas semanas que lo compré porque me llamó la portada (qué superficialidad, ¿eh?) pero no encontraba por ningún sitio el primero, cuya portada me gusta aún más. Y por fin, un día de suerte, paseando por la Casa del Libro me topé con él. Así que ya os los enseño los dos.

Sinsajo, Suzanne Collins. Molino.

Tengo el honor de presentaros (con una fotografía que desmerece totalmente) a la joya indiscutible de este IMM (sin hacer de menos a los demás).
Por fin tengo el tercer y último volumen de Los juegos del hambre por lo que voy a empezar la trilogía, ¡ya!
Confieso que tengo un poquillo de miedo. ¿No os ha pasado nunca que tenéis tantas expectativas con un libro que teméis que os defraude? No contemplo la posibilidad cuando lo pienso fríamente porque todas las críticas que leo son más que positivas, pero el miedo está ahí.

29 comentarios:

  1. Solo he leído Sinsajo que está genial
    Nick y Norah lo tengo pendiente
    disfruta de las lecturas
    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando conseguir Sinsajo! Aunque lo cogeré en la biblio ;) Sólo me queda ese, los otros dos ya me los devoré!

    También tengo ganas de leerme El club de los corazones solitarios, que me lo dejará una amiga, cuando se lo lea :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Barney! Tienen que ser divertidos, espero tus reseñas! El Club de los Corazones Solitarios me gustaría leerlo. Y Sinsajo seguro que cae porque acabo de hacerme con la segunda parte de la historia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. EL BRO CODE!!!
    LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOO

    Sinsajo va a caer sí o sí, que hace nada me leí En Llamas *-*

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno la atención la verdad, Sinsajo me encantó y El club de los corazones solitarios me pareció entretenido ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había libros de Barney!!. Tienen que ser tronchantes.
    El club de los corazones solitarios lo tengo pendiente y Sinsajo lo estoy leyendo ahora mismo. Te entiendo en lo de llevar demasiadas expectativas con una novela, pero la trilogía está muy bien, seguro que te lo pasarás genial.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Los de Barney no los conocía. Ya contarás qué tal :) A mí también me encanta, y tienes razón, probablemente te eches unas risas leyendo ^^

    El de Nick and Norah's playlist no lo conocía así que ya contarás qué te parece.

    Sobre El Club de los Corazones Solitarios he leído de todo, aunque tengo ganas de leerlo (cree que está en mi biblioteca :D)

    ¡Que envidia me das con los de Kathryn! Es una autora que me encanta, tengo que hacerme con esos librooooos :D

    De LJDH solo me he leído el primer libro, está toda la trilogía en mi biblioteca así que dentro de poco sacaré En llamas y lo leeré.


    ¡Besitos! Disfruta de las lecturas guapa :D

    ResponderEliminar
  8. El libro de Nick and Norah lo he visto en Español y pinta bien =) lo tengo en mi lista de deseos, claro en Español que ingles no entiendo ni papa...

    El club de los corazones solitarios tiene de estar genial, todo el mundo le pone muy buenas criticas, a ver cuando me pongo con el.

    Disfruta de los libros =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los de Barney Stinson serán geniales. Sobretodo si te gusta Cómo conocí a vuestra madre. No puedo creerme que me gusten TODOS los libros de tu IMM!! Todos directos a mi wishlist! No temas, la saga de Los Juegos del Hambre es genial. A mi me encantó. Me leí en una semana los tres libros o sea que imagínate ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos títulos!!! Muchos dan ganas de devorarlos ya!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, los de Barney deben ser la repanocha XD. Me encantaría leerlos. Y Máscara del amor tb parece hermosote ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  12. solo tengo los de la Smith y el de las chicas solitarias. sinsajo aun no me lo compre. ¡disfritalos! besos

    ResponderEliminar
  13. El club de los corazones solitarios está entretenido para pasar el rato =)

    ResponderEliminar
  14. Espero que te guste mucho el tercero de LJDH ^^
    Me llama el club de los corazones solitarios :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atención los de Kathryn Smith ^^. Los anotaré en mi lista :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es el de El club de los corazones solitarios! Y Sinsajo es un imprescindible en cualquier buena estantería que se precie!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  17. Como dices El Club de los Corazones Solitarios no es una lectura inprescindible, pero entretiene bastante, a mí me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  18. No tengas miedo guapa lee la trilogía de Los Juegos del Hambre que ya verás que te encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas al club de los corazones solitarios, y por supuesto a los dos de Smith...a ver cuando los puedo conseguir *O*
    Sinsajo yo lo abandoné, el pobre está en la estantería esperado a que lo retome... pero después de comerme más de un spoiler temo que voy a ser de las pocas personas a la que no le guste :/ Ya contarás que te parece a ti ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buen IMM ^^

    Por otro lado, te aseguro, LJDH no te defraudará ;)

    Besotes ^^

    PD: tengo nuevo blog, ¿te pasás? ^^ (http://wazzzappp.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  21. Nick and Nora me llama bastante y del resto he leído Sinsajo y El club de los corazones solitarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El club de los corazones solitarios lo tengo en mi estantería, a ver cuando lo leo ;D

    Sinsajo es un libro genial, para mí es el mejor de la trilogía sin duda :3

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Oh, me sigo muriendo por el de Elizabeth Eulberg y aún no sé porque no lo he comprado (Ah sí, porque no he tenido dinero) jeje. Bueno aún así, me parecen lindas adquisiciones y no me queda más, que desearte unas excelentes lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que disfrutes de tus adquisiciones, guapa! Respecto a Los Juegos del Hambre, seguro que el primero y el segundo no te van a decepcionar, en cuanto al tercero, no te tiene porque decepcionar, pero puede que el final no sea del todo como te puedas esperar. A mi la trilogía me ha gustado mucho, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  25. TEngo en casa sinsajo y los demas de la trilogia pero todavia no me he animado con ellos

    ResponderEliminar
  26. Me ha pasado varias veces decepcionarme con un libro en el que tenia puestas muchas expectativas. Pero, no sé por qué me da, con la trilogía del hambre no te va a pasar

    ResponderEliminar
  27. Me llaman mucho:
    Nick and Norah´s playlist, me encanta esa portada!
    El Club de los Corazones Solitarios que tantas reseñas buenas de el y todavía no lo consigo u.u
    Sinsajo es genial!
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sinsajo me encantó, y El club de los... es fresco y juvenil ^^

    Un besito =P

    ResponderEliminar
  29. hola holitaaaaa!!!!!

    A mi me llaman mucho la atención los de Kathryn Smith, es muy buena escritora

    saludis vampi

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales