Últimas reseñas

domingo, 30 de septiembre de 2012

In my mailbox (50)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Ya llevo 50 IMMs! Y parece que fue ayer cuando empecé a hacerlos... ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!
Esta semana os traigo una sobredosis de azúcar y pasión porque todas las novelas del IMM son románticas adultas.
Bueno, la foto no es la mejor que he hecho en la vida... No sé por qué ha salido torcida xD


Enamorada, Jennifer Haymore
Treinta noches con Olivia, Noe Casado
Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell
Las puertas de la medianoche, Lara Adrian
Dueño del deseo, Kinley MacGregor



Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell. Editorial Versátil.

Tengo muchísimas ganas de adentarme en esta nueva historia de Megan. Me gustó bastante Te esperaré toda mi vida y creo que esta puede ser incluso mejor. Tengo la sensación de que el chick-lit es el género en el que la autora mejor se desenvuelve y me muero de ganas de comprobarlo. Además, lo tengo preparadito para la presentación del jueves en Madrid. ¿Estáis pensando en ir vosotros también?

Enamorada, Jennifer Haymore. Editorial Esencia.
Treinta noches con Olivia
, Noe Casado. Editorial Esencia.

Dos novedades románticas de la editorial Esencia. Tengo bastante curiosidad por la nueva novela erótica de Noe Casado, aunque también me da un poco de miedo esta nueva tendencia de las editoriales.
En cuanto a Enamorada, solo puedo decir que es romántica y navideña, ¡éxito asegurado conmigo!

Las puertas de la medianoche, Lara Adrian. Editorial Terciopelo.

No paro de ver noticias y reseñas buenísimas de esta saga y de la autora y tenía muchísimas ganas de probarla. Tengo ganas de nuevas escritoras de paranormal romántica y Lara Adrian es una que tengo pendiente desde hace tiempo.
He aprovechado que acaba de salir esta novela para acercarme a sus historias. Aunque este ejemplar es el octavo, me han asegurado que se pueden leer de manera independiente. Espero sinceramente que así sea y no me encuentre perdida en el medio de una historia muy avanzada.

Dueño del deseo, Kinley MacGregor. RBA colecciones.

EL torso de la semana. Llevo esperando a que vuelvan a publicar esta colección desde hace muuucho tiempo. El año pasado me despisté y no me dio tiempo a comprar los primeros ejemplares de la publicación, así que ya lo dejé pasar y crucé los dedos para que fuera una de esas colecciones que sacan todos los septiembres. Así ha sido y he corrido a suscribirme antes de que me pase lo del año pasado. De momento, esta es la primera entrega de la colección de Highlanders. Pronto recibiré más torsos que os iré enseñando.

¿Os interesa alguno de los míos? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros esta semana?

19 comentarios:

  1. Tienen buena pinta los libros, que los disfrutes!. Por cierto me gusta mucho tu blog asi que si no te importa te sigo!!. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante el de Enamorada. Espero que disfrutes mucho las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer el de los principes azules tambien destiñes,ya nos contaras,disfrutalos

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama la atención es el de Megan Maxwell.
    Un beso enorme y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Viene azucarado este Imm jeje.
    Los que me llaman son: Enamorada, me encanta la portada :) y No te escondo nada.
    ¡Que los disfrute, después me contarás!

    Besos -

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy de RA pero espero disfrutes todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy por pillar el de RBA, pero no me cruzo con el...

    No he leído nada de M. Maxwell y no me gustó demasiado al primero de Lara A.

    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Leo poco RA, no es mi género preferido y últimamente con el aluvión de novelas "inspiradas" en 50 sombras de Grey prefiero el género lejos, aunque haya muchos libros que no tratan de esa temática, pero espero que disfrutes con las lecturas que te has agenciado =)

    ResponderEliminar
  9. Wow, voy a silbar al desfile de chicarrones, jajaja. ¿Vas a la presentación de Megan? Ay, qué suerte, yo mandaré a la embajadora a ver si puede birlar un par de marcapáginas XD.
    Mira, yo también tengo ganas de leer algo romántico-navideño.
    Y la foto tiene estilo, mujer ;)
    Besotes en ángulo.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llaman de todos es Los príncipes azules también destiñen, estoy deseando leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. En este IMM solo tengo ojos para el nuevo de Megan <3 qué ganitas tengo de leerlo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Los príncipes azules también destiñen ^^
    Disfruta de tus lecturas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ooohhh, q guay! tienes el nuevo de MEgan, me encanta. Espero tu reseña. Tb me llama el de NOe Casado, a ver q tal. Ya nos cuentas. Muy buena coleccion la de RBA, espero q disfrutes de las tablesta de chocolate :P

    besos

    ResponderEliminar
  14. Se ven geniales, disfrútalos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. La foto torcida le da cierto aire de diseño... es bonita. :->

    Saludos,
    SBP

    ResponderEliminar
  16. Se ven todos muy interesantes, espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No pintan mal ;) Que los disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Sedientaaa!!!

    Tengo dueño del deseo que me impresiono la portada con ese cuerpazo tan espectacular......

    Y me llaman la atención Los príncipes también destiñen y Treinta Noches con Olivia

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales