Últimas reseñas

domingo, 23 de septiembre de 2012

In my mailbox (49)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semanita son poquitos: he sido buena y me he controlado. Mentira, lo que pasa es que no he tenido demasiado tiempo de salir a dar rienda suelta a mi consumismo feroz.
Por fin me ha llegado un pedido de libros que hice a Booky y un caprichito tras mi paso por la Fnac. Pocos pero bien avenidos xD


Stealing Heaven, Elizabeth Scott
Cinder, Marissa Meyer
Sixteenth Summer, Michelle Dalton
Epic fail, Claire LaZebnik




Stealing Heaven, Elizabeth Scott.

Esta es una de mis compras en BookDepository. Hice el pedido hace tiempo pero bueno, debe ser que los de Correos todavía están con la mente de vacaciones.
Es una novela juvenil sobre una madre y su hija adolescente que recorren Estados Unidos robando, hasta que llegan al pueblecito llamado Heaven.
Tiene pinta de ser entretenido, fresco y divertido, un toque animado para leer en estos últimos días de un verano que ya se está despidiendo.

Cinder, Marissa Meyer. Editorial Montena.
Tenía muchísimas ganas de esta novela desde que salió. Me encantan las adaptaciones de obras e historias clásicas, en este caso, Cenicienta. Me gusta ver las similitudes y diferencias, disfrutar de la comodidad de lo conocido pero a la vez con un interesante sabor nuevo.
¿Quizá sea por eso por lo que triunfan los remixes de películas y libros?
Además, me gusta mucho la edición, tanto la imagen de la cubierta como su textura.

Sixteenth Summer, Michelle Dalton.

Otra novelita estival para disfrutar de la calidez de los últimos rayos de sol del verano de los dieciséis años.
Parece bastante típica y predecible: chica conoce a chico, chica se enamora de chico, chico se enamora de chica, pasión desatada bajo la bruma estival, corazones rotos al final de las vacaciones... Pero ya sabéis que me encanta el tema y no me importan los clichés (en este caso xD).
Summer looooove

Epic fail, Claire LaZebnik. Editorial Molino.

Realmente el ejemplar que yo tengo está en inglés, aunque podéis adquirirlo ya traducido, al menos en España, gracias a la publicación de la editorial Molino.
Preferí comprarlo en versión original sencillamente por el precio, ya que la edición será muy parecida y si una se puede ahorrar unos eurillos, ¡pues mejor!
Por lo que he leído todo el mundo lo pone muy bien, aunque supongo que será una historia más de instituto. Este es el que más me apetece de los cuatro de esta semana. ¡Ya os contaré en cuanto lo termine!

Y por hoy ya he terminado con el repaso a mis novedades, ¿habéis leído alguno? ¿Os apetece alguno en especial? ¿Qué habéis comprado/obtenido vosotros?

22 comentarios:

  1. me llama el de cinder pero aún no llega a mi pais, tienes buenas lecturas y que bellas portadas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, son libros muy interesantes ¡disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman todos, aunque le tengo especial ganas a Cinder y Epic fail ;D
    De los otros, Stealing Heaven tiene pintaza
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El primero tiene buena pinta ^^ a ver si lo leo. Cinder y Epic Fail me gustaron, aunque Epic es más de lo mismo pero pasas un buen rato, además es corto :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos libros, disfrútalos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Cinder llevaba muchísimo tiempo queriéndolo y hace unos días que lo tengo gracias a un intercambio :D
    Y Epic Fall es uno de los más deseados que están en mi wishlist *o*

    Disfruta de tus nuevos libros :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. · El primero me recuerda a una película, la protagonista es la chica de Entre Fantasmas, ¿sabes cuál digo? Es más bien de humor, y probablemente no tenga mucho que ver... es igual, jajaja.

    · ¡No sabía que Cinder tuviese algo que ver con Cenicienta! De veras que cada vez que veo algo nuevo de este libro me sorprende/atrae más. Espero que a ti te guste tan y tanto como a los demás :))

    Muchos besicos :*

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas de ganas de leer Cinder, espero tu reseña ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que el destino nos ayuda a moderarnos en las compras XD. Ya sabes que Cinder me mola, de los otros ya dejaré que me hables tú con tranquilidad ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  10. He leído Cinder y Epic Fail (Fama y prejuicio) y la primera tiene un final de lo peor aunque la historia está bien y la segunda me ha parecido bastante sosa y poco original... xDDD
    Yo me he "desatado" este mes... y lo peor será el próximo, que preveo que seguirá igual o peor... xDDD

    ResponderEliminar
  11. Cinder lo quiero leer *o*
    Epic fail tiene muy buena pinta, pero no sé si lo leeré...
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Cinder y a Epic Fail. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Cinder me gustó mucho y Epic Fail le tengo ganas ^^ buenas lecturas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. Tienen todos buena pinta, pero los que más ganas tengo de leer son Cinder y Epic Fail.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Cinder me encantó *_*
    Los demás me llaman pero esperaré a ver que nos cuentas de ellos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Leí Cinder de la biblioteca y me gustó mucho!!

    Que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco pero el primer libro suena a risa y como tu dices a frescura mmm tiene pinta de eso muy entretenido su contexto creo que merece la pena vivir esas aventuras con esa madre y hija un saludo liz

    ResponderEliminar
  18. Stealing Heaven lo tengo en el kindle desde hace bastante tiempo y aún no lo he leído...
    Epic Fail me gustó bastante, aunque no es una historia inolvidable. Es tópica, pero muy entretenida =)
    Cinder me gustó mucho, y aunque el final me pareció muy brusco, espero con ganas la segunda parte.
    Sixteenth Summer me lo compré también en Booky, y cuando pueda me lo leeré, antes de que se vaya el buen tiempo por completo ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues el único que tengo de los que has puesto es Cinder. La verdad es que le tenía muchas ganas, pero me decepcionó bastante. Espero que a ti te guste más que a mí.

    ResponderEliminar
  20. Cinder me encantó, me lo leí en nada y estoy deseando leer la segunda parte.
    Epic fail me llama muchísimo la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  21. De los que pones ahí de momento no me interesa ninguno, no soy mucho de novelas pastelosas :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales