Últimas reseñas

miércoles, 6 de junio de 2012

Lista de participantes de sorteo Predestinados+Malditos

¡Hola a todos!

Por fin (diréis muchos) os traigo la lista de participantes del sorteo organizado gracias a la editorial Roca en el que se sortean un ejemplar de Predestinados [reseña] y otro de Malditos [reseña].
Esta vez no creo que haya fallos ni omisiones porque el sorteo era muy sencillito pero aún así dejaré la lista colgada unos días para que comprobéis que estáis.


¡Pronto anunciaré el ganador!

18 comentarios:

  1. Me veo! ^^
    A ver si hay suerte! *O*

    Un beso! Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Me veo por mi perfecto, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me veo! El 12 es mi número preferido, a ver si hay suerte ^^.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Ahi esta mi nombre jejejej
    haber si hay suerte ^^

    Besotes, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me veo!!

    Gracias por el concurso!!!

    bss ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me veo, y con un número muy bonito!!! :D
    Gracias!!!!
    Suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me veo! :) ¡Suerte a todos!
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Todo correcto me toco el 69 jaja xD

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales