Últimas reseñas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Reseña Primera tumba a la derecha, Darynda Jones


Título: Primera tumba a la derecha
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499894072
Nº páginas: 352 pags
Precio: 9.95 €
Ya a la venta
Cómpralo en Casa del Libro
Cómpralo en Navlan
Saga Charley Davidson
1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba todo recto
4. For I Have Sinned (solo en inglés)


Sinopsis
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Amo la fantasía urbana (es uno de mis géneros preferidos) y si encima va unida con la romántica paranormal más sexy, ¡la adoro! Puedo decir que esta novela representa excelentemente al género y deja el listón muy alto. ¡Me ha encantado y no veo el momento de que salga la siguiente entrega para devorarla!

Charley Davidson y su vida no son en absoluto corrientes. Es el ángel de la muerte y, por tanto, ve a los muertos y tiene que encargarse de arreglar todo tipo de situaciones. Me ha encantado la protagonista, destaca por su carácter y brilla con luz propia, es una chica dura pero esconde mucho más de lo que aparenta en su interior. Aunque la protagonista absoluta es ella, la autora nos presenta más personajes interesantes, divertidos y algunos de ellos muy jugosos, especialmente uno de ellos que es EL hombre del libro. Un buenorro misterio con patas del que quiero saberlo ¡todo!

Es cierto que no se desarrollan muchos de ellos pero a mí no me ha parecido un aspecto negativo en la novela, simplemente la autora explica otros temas igualmente importantes y suculentos. La novela se centra en resolver uno de los numerosos casos a los que se enfrenta la chica. Me he partido de risa con los diálogos chispeantes y las escenas disparatadas. ¡No tiene desperdicio! La parte sexy-romántica también tiene bastante peso en la trama y hay situaciones que dejan con ganas de ¡mucho más!

Valoración personal:

18 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Este hace poco tiempo que lo conozco y me llamaba y ahora con tu reseña estoy deseando hacerme con el.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo. Es que cada vez que veo una reseña me doy cuenta que el libro esta hecho para que lo disfrute jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me gusta lo paranormal, pero todas las reseñas que he leído de este libro hacen que me apetezca leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que bien que te haya gustado! Yo tengo un montón de ganas de leerlo!!! A ver si pronto lo consigo! ^^ Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña. Habrá que tener en cuenta este libro, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios. Me encanta. ¡Lo quiero para mi! jajaja No, enserio, tiene muy buena pinta, y segun tu es bastante bueno, así que.. seguramente va directo a mi wishlist :)


    Y me harías tan feliz si me siguieras... :D :D

    ResponderEliminar
  8. ooohhh jopee que ganas tengo de leer este libro, en serio!! y encima hace poco vi que los dos siguientes salen muy seguidos ^^
    ¡¡Qué estupendillo!! :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Gracias por la reseña!! Me han entrado ganas de leer el libro y mira que es la primera vez que lo veo... ¡y me ha encantado sobre todo el titulo! :D

    ResponderEliminar
  10. Por lo que cuentas, creo que me podría gustar, ya que también me encanta la fantasía urbana y la romántica paranormal. Gracias por la reseña, me gustaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leerlo que por lo que comentas me tiene que gustar *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el libro en mis manos, jejeje
    Me lo estoy leyendo y está genial!!! :D
    Os lo recomiendo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Te dejo el link de un blog de literatura que acabamos de inaugurar, por si quieres pasarte y echar un vistazo... www.http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan esta clase de libros, la verdad es que tal y como lo describes me recuerda a otra saga que em gusta bastante que es la hermandad de la daga negra. Si, uno es de vampiros y esta tuya de muertos, pero no se, la misma fantasía urbana, el erotismo... no se, puede que el de una oportunidad! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro. Había oído hablar de él muy bien, sobre todo por divertido, y después de leer la reseña fijo que me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. La verdad a mi no me llamaba naditita el libro, pero como lo describes tan bien ya empezó mi curiosidad por el. Me encanta la romántica paranormal, así que yo creo que el libro es para mí. Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Cada vez me llama más ^^ Muchas gracias por esta reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Me lo lei hace un par de días y me ha gustado mucho!!! es un libro super divertido y la autora es super ingeniosa y la parte entre ellos es muy sexy! Me imagino que al ser una Saga que los demás libro son de los mismos personajes protagonista, en este aspecto creo que por eso no ha profundizado muchos entre ellos, digamos que este libro a sido la primera toma de contacto entre ellos y ya el el segundo veremos muchos mas momentos de ellos juntos! gracias por la reseña :9

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales