Últimas reseñas

domingo, 19 de febrero de 2012

In my mailbox (23)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Esta semana ha sido sin duda la de los libros inesperados! Me han llegado bastantes que no había solicitado y también he hecho un intercambio.


Promise, Wendy Wunder
Escándalo en primavera, Lisa Kleypas
La chica del lago, Steph Bowe
Tres años en Nueva York, Ana Galán
El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
100 minirelatos de amor... y deseo satisfecho
Primera tumba a la derecha, Darynda Jones
Sin miedo al escándalo, Emma Wildes
El lazo rojo, K. Weise, C. Miller, I. Metzen
Maldita física, Carlo Frabetti



La chica del lago, Steph Bowe. Editorial Montena.
Tres años en Nueva York,
Ana Galán. Editorial Destino.

Estos dos libros me llegaron gracias a un intercambio con otra bloguera. Les tenía muchas ganas desde que salieron pero no había podido hacerme con ellos todavía.
He leído bastantes reseñas en la blogosfera sobre ambos, me apetecen, aunque no espero dos grandes novelas que me marquen.

Escándalo en primavera, Lisa Kleypas. Editorial Vergara.

Por fin he recibido esta novela que llevaba deseando con ansia demasiado tiempo que encontré de casualidad en Iberlibros.com y con esta ya son cuatro de esta saga las que tengo en mi estantería. ¡No me lo puedo creer! Hace tan poco creía que no los iba a conseguir...

Solo me falta Secretos de una noche de verano que estoy a la espera de recibirlo ¡y empezaré a devorarlos!

Primera tumba a la derecha, Darynda Jones. Editorial DeBolsillo.
Sin miedo al escándalo, Emma Wildes. Editorial DeBolsillo.

Una novedad y una reedición en bolsillo. Tengo muchísimas ganas de las dos porque he leído buenas críticas. Primera tumba a la derecha parece ser una historia paranormal, sexy y atrevida. Sin miedo al escándalo tiene la garantía de Emma Wildes. ¡Me muero por leerlos!

El lazo rojo, K. Weise, C. Miller, I. Metzen. Editorial SM.
Maldita física, Carlo Frabetti. Editorial SM.

Dos libros que me llegaron por sorpresa de parte de la editorial. La verdad es que no había oído hablar de ellos antes.
Ambos son novedades y son bastante finitos. Ya veré si los leo y reseño.

Promise, Wendy Wunder. Editorial La Galera.

Otro libro que me llegó por sorpresa, esta vez de parte de la editorial La Galera. Tenía ganas de hacerme con él porque por lo que había leído parecía interesante, pero aún no tenía en mente comprarlo. ¡Así que ha sido una sorpresa muy agradable!
Tiene pinta de ser una novela fresca, juvenil y ligera; de esas que me gustan tanto :)
Me apetecería leerlo y reseñarlo lo antes posible, aunque la verdad es que no sé, porque tengo miiil libros pendientes.
Ya veremos.

El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde. Editorial Alianza.

¡Y otra novela inesperada! ¡Vaya semanita! ¡Así da gusto: llegar a casa y encontrarte todas estas sorpresitas!

Es una reedición del clásico de Wilde, lo leí hace tiempo y creo que no lo disfruté como se merece. Ahora tengo una segunda oportunidad y con una edición de lujo. Veremos a ver qué me parece en esta ocasión.
¿Lo habéis leído vosotros? ¿Os gustó? ¿Qué reflexión sacáis? ¡Contadme!

100 minirelatos de amor... y deseo satisfecho. Editorial Éride.

¡Y el último envío inesperado por parte de una editorial! Supongo que aprovechando la semana de San Valentín han decidido promocionar esta novela como minirelatos románticos y sensuales.
Tiene buena pinta, y como son muy cortitos se pueden ir leyendo intercalados con otras obras.

33 comentarios:

  1. "La chica del lago" lo quiero desde hace tiempo, haber que tal te parece a ti :D
    "Promise" tiene muy buena pinta y la portada me gusta mucho :)
    Los dos SM yo tampoco los conocía.
    Los demás no me llaman la atención :)

    Besoss y disfruta de tus lecturas...

    ResponderEliminar
  2. De todos el que más me llama es el de Promise :D
    El de la chica del lago me gustó mucho, y los demás me llaman bastante :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer pronto El retrato de Dorian Gray que siempre lo ponen muy bien, solo he leído La chica del lago y me gustó bastante ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Tres años en Nueva York lo tengo en mi lista desde que salió.
    La chica del lago estoy deseando leerlo.
    Promise no pinta mal :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. El relato de Dorian Gray tiene una pinta estupenda, por desgracia aún no pude leerlo, pero lo haré pronto.
    Un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer los dos primeros! Tanto La chica del lago como Tres años en Nueva York ^^
    Puedo preguntarte con quién has hecho el intercambio? :)
    He leído buenas críticas de El lazo rojo, me llama mucho la atención ^^
    El retrato de Dorian Gray es muy famoso, la peli la vi y me gustó; la verdad es que también tengo ganas de leerlo xD

    Disfruta de tus libros!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. La chica del lago me gustó bastante, Tres años en Nueva York lo quiero leer, Primera tumba a la derecha tiene buena pinta, Promise me ha gustado bastante. Disfruta de las lecuturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El retrato de Doria Gray es uno de mis libros favoritos y a Promise le tengo unas ganas increíbles! Disfrútalos mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me apetecen varios, pero estoy a tope asi que los dejo para mas adelante.
    que lo disfrutes.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Ays, el retrato de Dorian Gray es uno de mis libros preferidos <3 y yo también le tengo ganas a Promise! un beso x

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todas tus sorpresas :o) Cómo me gustaría leer El lazo rojo, lo he visto por ahí y me parece precioso. Disfruta de todo, guapa.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  12. La chica del lago y Promise tengo muchísimas ganas de leerlos =)

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído el de La chica del Lago y me gustó mucho, espero que también te guste y lo disfrutes al igual que todos los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A ver qué libros nos traes, guapa!!

    La chica del lago a mí no me gustó, pero bueno, a ver qué te parece a ti.
    Primera tumba a la derecha tengo ganas de leerla, dicen que es genial.
    Promise también lo quiero.
    Un besote y que te gusten mucho.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno y hay varios que no conocía así que esperaré a tus reseñas para ver si alguno me interesa
    besos

    ResponderEliminar
  16. He leído la chica del lago ^^ y mi madre tiene el de tres años en NY :)
    Me llama mucho el de Lisa Kleypas n.n
    que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno así que tendré que leer tus reseñas para ver si me apunto alguno.
    Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que el que más me llama es "Primera tumba a la derecha", disfruta de tus lecturas :) Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No me he leído ninguno, pero "El retrato de Doiran Grey" me llama

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!

    Tres años en nueva york me lo leí hace tiempo y esta bien.

    La chica del lago tiene pinta de ser muy triste.

    Igual que Promise este lo tengo pendiente de leer ^^

    Disfruta de tus libros!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero los de la editorial SM y el de Promise :) Se ven bastante lindos, ya nos dirás que tal están. Disfrutalos todos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría leer más de uno... el de Promise no sé, voy a esperar a ver reseñas y luego ya veré si me animo o no. El de primera tumba a la derecha me intriga muchísimo.
    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  23. Libros muy buenos! disfrútalos mucho *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la portada de La chica del lago! disfruta tus lecturas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Tres años en NY, Primera tumba a la derecha y Promise los quiero ^^
    El de 100 mini relatos también me llego a mi y tiene buena pinta.
    La chica del lago lo tengo pendiente.
    Que bien que por fin hayas podido hacerte con el de Lisa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno, pero el que más me llama es el de la chica del lago :D
    Espero que disfrutes de ellos!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. A los que mas le tengo ganas es a Promise y primera tumba a la derecha
    La chica del lago me gusto muchisimo
    Disfruta de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mí me falta el 1º de las wallflower, a no ser que lo quiera en bolsillo o quiera pagar 20€ por él.. así que tendré que optar por lo primero. Te han salido muy caros?
    besoss

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti, acabo de descubrir el de Tres años en Nueva York así que esperaré la reseña :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, así que espero tus reseñas.

    Y Promise lo quierooo, a ver si un día me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. La serie de Darynda Jones me tiene con mucha curiosidad. Esperaré tus comentarios.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales