Últimas reseñas

miércoles, 25 de enero de 2012

Portadas de ensueño (4)


En esta sección os mostraré una preciosa selección de portadas nacionales e internacionales para que las degustéis.


Me gusta el vestido, la figura de la chica corriendo o huyendo, la elegancia de los tonos...


¡Parece que los vestidos rojos están de moda! Y es que se podría hacer una sola sección con portadas de chicas con vestidos rojos/granates. Me encanta la originalidad de la imagen, cómo la chica se transforma en lo que yo quiero creer que son pétalos.


Me recuerda bastante a aquella famosa imagen de la película Titanic en la que el precioso collar se hundía en las gélidas aguas del Atlántico Norte. Me encantan esos tonos azules combinados y la frase "First love never dies".


¡Adoro los tonos morados y lilas! Me encanta la combinación de colores, mezclada con las letras y los adornitos alrededor, la delicada imagen de la chica y la exótica e inquietante flor.


Sencilla, natural, romántica y tierna. Solo puedo decir que me ha enamorado nada más verla.

25 comentarios:

  1. Que bonita la segunda portada...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son todas preciosas!
    Aunque la 3ª me recuerda muchísimo a la de "Damas de la luz" que reseñaste hace nada...incluso creí que era la 2º parte antes de leer el nombre de la autora....jeje

    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son preciosas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Están todas buenisimas, super delicadas en verdad!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. La primera y la última son las que más me gustan!!! La última es super sencilla pero preciosaaa!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Son preciosa todas *-*^
    Entre la primera, la segunda y la última no sé con cual me quedaría de todas jaja

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Son realmente preciosas; no sabria por cual decidirme si tuviera que hacerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Si que hiciste una buena recopilación de imágenes, todas muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaann :3 La primera y la última las que más ^^

    besitos<3

    pd: de aquí deberían aprender esos que hacen portadas horribles!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué portadas más bonitas!SObretodo la primera y la última :)

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas!!

    Sobre todo la última *.*

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, son preciosas. Que importante es que un libro tenga una buena portada.

    ResponderEliminar
  13. Solo por eso me compraría los libros :D
    Son preciosas..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la primera aunque todas son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron las dos primeras portadas. Realmente hay una harmonía.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas! Sobre todo la primera y la última ♥

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  17. las dos primeras son magnificas pero la última me ha conquistado, deberian llegar aquí así^^

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas *.* por aquí en España no he encontrado muchas que sean así de bonitas.. una pena. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que todas son muy bonitas!
    Quizás la que más me ha llamado la atención es la segunda, aunque la última también me gusta mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Son muy suaves y lindas, pero yo soy más cañera, al menos en este caso ;o). Me encanta ver portadas así que esta sección es un paseo muy entretenido.
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho todas, pero me quedo con la primera y la tercera ;)
    Un bess

    ResponderEliminar
  22. Deja tu lo hermosa que es la portada se Sing me to sleep, el contenido! Es una historia preciosa que te llega mucho y te deja refleccionando muchas cosas, es uno de mis favoritos. Todas las portadas son preciosas y me encantó el efecto de Shattered Souls, el vesido convertido en pétalos. Gracias por traernos tan lindas portadas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales