Últimas reseñas

domingo, 28 de agosto de 2011

Citas (5): Predestinados, Josephine Angelini



Predestinados de Josephine Angelini es una historia actual basada en los mitos griegos. Tiene un argumento genial, unos personajes totalmente achuchables y unos diálogos chispeantes. Me encantó esta novela, de hecho es una de mis favoritas de este año y esta llena de frases memorables.

Sin embargo, quería traeros dos que son de las más especiales para mí: trágicas y romántica a partes iguales.

Espero que os guste.


—Nunca digas nunca —repuso enseguida Lucas. De inmediato se acomodó sobre ella, utilizando su pesado cuerpo para inmovilizarla en su cama de niña pequeña—. A los dioses les encanta juguetear con las personas que utilizan absolutos.

—¿Qué importa lo que sintamos? —murmuró—. No podemos estar juntos, o la guerra volvería a estallar. Nuestros deseos no harán cambiar las cosas.

16 comentarios:

  1. este libro lo tengo en pendientes :) !! Esperando a que lo coja algun día de mi estantería :)
    Las citas son preciosas *O*

    ResponderEliminar
  2. La primera cita mola, es excitante y gamberra XD
    Besotes predestinados sin leer la novela.

    ResponderEliminar
  3. Predestinados no me llama mucho ya que no me mola demasiado la mitología y me han dicho que si no te gusta, lo demás está poco desarrollado y trabajado, así que nunca he pensado en leerlo... Pero sí creo que alguna vez, si me deshago de los libros que tengo pendientes, no me importará pedirselo a una amiga que tiene el libro y leermelo.
    ¡Geniales citas! Intrigadoras *O*

    ¡Muuuuchos besotes!
    Pandora de vuelta

    ResponderEliminar
  4. El libro me encantó! Y la primera cita es genial :D

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho Predestinados, me encanta la mitología griega y tiene unas frases muy bonitas ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer la continuación!!!!!! Me encanta la primera citaa *_*

    Un besiiii

    ResponderEliminar
  7. Las citas son preciosas, aunque la segunda .. joo :( me parece muy triste.

    A ver si leo pronto el libro!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo lo he visto, y me gusta la sinopsis pero es que tiene segunda parte ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo pendiente (L) pero tengo miedo de que no me termine gustando u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este libro, aunque tenga algún punto algo flojo, pero en general está genial. LA primera cita que has cogido es brillante. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Las citas son preciosas.
    Tengo ganas de leerme el libro :)

    ¿Te apetece pasarte? Besos

    Tasty Candy

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la segunda cita, es genial ^^


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente.

    Por cierto felicidades por los 1000 seguidores!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. el libro esta lindisimo, y la historia me fascino, vale la pena leerlo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales