Últimas reseñas

miércoles, 31 de agosto de 2011

1000+2 sueños: GRACIAS


¡Hola a todos!

Habréis notado que aunque han seguido publicándose entradas en El desván de los sueños, he estado un poco ausente por vuestros blogs. Me fui fuera y no me dio tiempo a publicar una entrada explicativa, solo me dio tiempo a programar reseñas que tenía pendientes.

En esta semana me he acordado mucho del blog y me he preocupado mucho por si todo se estaría publicando correctamente porque con Blogger una nunca sabe... ¡Y os he echado mucho de menos a todos!

Además, cuál ha sido mi sorpresa al volver a entrar al blog y ver que habíamos llegado y superado los 1000 participantes. ¡No me lo podía creer! Es una cifra enorme y me da bastante vértigo...

Cada día estoy más motivada y más comprometida con el blog. Me encanta compartir con vosotros una pasión, me encanta entrar diariamente a leeros y saber vuestras opiniones. Porque lo mejor de un blog son, sin duda, sus seguidores.

Mil gracias por estar ahí.
Mil gracias por leerme y comentar.
Mil gracias por leerme aunque no podáis comentar.
Mil gracias por formar parte de este desván.



36 comentarios:

  1. Madre mía, ya me gustaría a mí tener, aunque fuera, la mitad de tus seguidores! jajajaja enhorabuena y bienvenida de nuevo ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades por todos y cada uno de ellos ^.^ y gracias a ti por compartir con todos nosotros tu trabajo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya vaya! ¡Cuanto me alegro, Lily! Te mereces todos esos seguidores y más... ¡Continúa así! Me encanta tu blog :3
    ¡Muchas felicidades! (:

    Besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa. :3 Te mereces estos y más.
    Felicidades ^-^
    1002 besitos<3

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES¡¡
    TU BLOG ES HERMOSO¡¡
    ASÍ QUE TE LO MERECES¡¡
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña. Muchisimas felicidades por tantos seguidores y te mereces muchos mas. Te aviso por aki de que tengo nuevos capis de mi historia los guerreros de la luz. pasate.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 1002 seguidores!^^

    Un besito*

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades linda y bienvenida!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Lily! Es una cifra enorme! Pero vas a llegar aún más alto jeje

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien que ya estés por aquí!
    Muchas felicidadeees por los seguidores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!! Bien merecidos los 1002 seguidores!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! y gracias a ti, que seguro que si no escribieras no habrías llegado a esos 1000+2 seguidores, así que sigue así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores :)

    ResponderEliminar
  14. Lily, es asombroso ese club tan grande y fiel.
    Enhorabuena y gracias por hacer la visita un placer. Me alegro de que siga emocionándote :o)
    Besotes x 1002.

    ResponderEliminar
  15. Lily te lo mereces *-*
    Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ello porque te lo mereces =D
    Un saludo! (K)

    ResponderEliminar
  17. WOW, que genialidad!! Más de 1000 seguidores!! te los mereces guapii!!! Me alegro muchooo!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz día del blog, Lily! ¡Y bienvenida al mundo virtual! ¡Te felicito por los 1002 seguidores, no debe ser casual , entrar aquí es soñar con cosas lindas y a ¿quién, no le gusta soñar?
    Besotes...

    ResponderEliminar
  19. ¡ENORABUENA! Y que siga aumentando :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Enhorabuena!!! Y seguro que sigue creciendo con el pedazo de blog que tienes!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapísima :) te lo mereces! eso y mucho más! (:
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades guapísima! Disfrutalos ^^
    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  23. me sumo!!! me encanta tu blog y felicidades

    La verdad es que marea ver más de mil seguidores que te los mereces del primero al último

    ResponderEliminar
  24. De nada, y muchas felicidades!!! te lo mereces, este blog está muy guay :D

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, te los mereses n.n
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por estar en el club de los 1000. Supongo que sólo puede ser fruto del trabajo realizado durante mucho tiempo, lo que habrá supuesto mucho esfuerzo, pero seguro que pequeños detalles como este lo compensan. Muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  27. ¡Lily!
    No sé que le pasó a mi cuenta, pero ya no veía tus actualizaciones. Menos mal que hoy me he acordado de que hacía mucho que no veía una publicación tuya y me he puesto a buscar.
    Aquí estoy otra vez para darte la lata, entonces. Y me alegro mucho de que hayas alcanzado los 1000 seguidores, te lo mereces.
    ¿Qué tal te va todo? ¿Estás pasando buenas vacaciones?
    Un beso grande, y ahora a por los 2000 ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades Lily, te mereces eso y mucho más!!
    Adoro como reseñas!! no eres de esas personas que defraudan con cualquier cosa que les ocurra, eres muy fiel a ti, a tu estilo y siempre me dejas con un ben gusto por la lectura. Te confieso que me llevo mucho de ti a la hora de elegir un libro XD

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por haber superado los 1000, yo no creo ni que me llegue a acercar nunca.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por los 1000+3 (conmigo ahora)!
    Ya me gustaría a mí tener... con menos de 1/4 me conformaría! :-p
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales