Últimas reseñas

martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (3): Libros que tuve la necesidad de comprar y que aún no he leído

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Bueno, en esta categoría entrarían la mayoría de los libros que tengo por leer porque soy muy dada a sufrir arrebatos consumistas tanto virtualmente como físicamente, y compro por impulso más de lo que debería por el bien de mi bolsillo. Como la sección se llama Top Ten y no Top One Thousand, voy a limitarme a enumerar los diez que más ganas tengo de leer/más tiempo llevan en mi estantería.

1. Incarnate, Jodi Meadows {IMM 46}

2. Siempre el mismo día, David Nicholls {IMM 42}

3. Tercera tumba todo recto, Darynda Jones {IMM 52}

4. Past Perfect, Leila Sales {IMM 37}

5. Juliet Immortal, Stacey Jay {IMM 27}

6. Retrum, Francesc Miralles {IMM 29}


7. Chicos que muerden, Mari Mancusi {IMM 19}

8. El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg {IMM 16}

9. Demonios personales, Lisa Desrochers {IMM 11}

10. Drácula, mi amor, Syrie James {IMM 3}


¿Cuáles son vuestras diez compras compulsivas que deseábais con locura pero que todavía no habéis leído? ¡Contadme!

14 comentarios:

  1. Yo me leí el club de los corazones solitarios y me gustó mucho, es una lectura ligera algo previsible :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. De tus compras me muero de ganas de leer Juliet inmortal y Cuando Harry encontró a Sally. Yo parece que tengo unos cuentos también, entre ellos la saga de El Don, El Cantar, El Enigma y uno más cuyo nombre no recuerdo xD, o novela negra, que siempre me ha gustado mucho y últimamente no estoy leyendo nada, como La biblioteca de los muertos, No abras los ojos, Sé lo que estás pensando, Deja en paz al diablo (los tres de John Verdon) o 22:22 (creo que encaja en esta categoría, pero no estoy segura). Y podría seguir con la lista xDD

    ResponderEliminar
  3. Si tienes ganas de leerte alguno de esos diez, te recomiendo el club de los corazones solitarios. A mi me gustó mucho la verdad. :)
    Besitos!
    PD: Si te apetece algo nuevo para leer, ¿por qué no te pasas por mi blog? Solo tengo una reseña y varias historias, aunque seguiré subiendo reseñas. ¡Espero que saques alguna idea para leer!
    http://www.dondelashistoriascomienzan.blogspot.com
    Besitos miles! :)

    ResponderEliminar
  4. Si empiezo a decir no acabo, porque no he comprado muchos libros ultimamente..

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido Demonios Personales y me gusto bastante,cosa que no puedo decir de su segunda parte...
    Me encanta la portada de Incarnete y le tengo muxhas ganas a El club de los corazones solitaruos y a la saga de Darynda Jones.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  6. pues mis últimas compras compulsivas han sido los tres primeros libros de la saga de Hermosas criaturas que, aunque no voy a ver la película porque he oído que no es demasiado buena, hacía tiempo que quería leerla.

    besos, y espero que puedas hincarle el diente a todos esos libros pronto <:}

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tengo unos cuantos porque yo también soy una compradora compulsiva, si entro en una libreria soy incapaz de salir con solo un libro, la ultima compra que he hecho por internet ha sido de 5 libros, no tengo remedio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El Club de los corazones solitarios tal vez te pueda parecer infantil pero la verdad es que yo me enamoré del chico xD Mi compra compulsiva fue uno de Nora Roberts que aún tengo en la estantería...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención que tengas libros desde el IMM 3 y otros del IMM 52...así estamos todos!! jajaja
    Solo he leído El club de los corazones solitarios y es muy sencillo, previsible y un poco infantil, pero también es entretenido y se lee rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te recomiendo que te leas Siempre el mismo día, es muuuuy bonito, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve la necesidad de tener El Club de los Corazones Solitarios y aún no lo he leído. A ver si lo leo pronto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  12. Wooo, todos pintan muy bien ^^
    Buen gusto.

    Tienes un regalito en mi blog :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo algunos de los que comentas (¡ups!) y personalmente no me gustaron nada Retrum y El club de los corazones solitarios :/

    ResponderEliminar
  14. Creo que los quiero casi todooos! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales