Últimas reseñas

viernes, 25 de enero de 2013

Recomienda (4): Vikingos


En esta sección os pediré consejo literario a vosotros. Quiero abrirme a nuevos y desconocidos mundos de lectura. ¿Me recomendáis libros?

¡Buenos días a todos!

Hace un tiempo os pedí que me aconsejárais y sugiriérais novelas protagonizadas por highlanders y fue una entrada muy productiva de la que saqué muchísimas ideas, autoras y nuevos libros. Gracias a todos vosotros por comentar y aportar.
En esta ocasión, estoy buscando novelas con otro tipo de muchachotes como protagonistas: los vikingos. Hasta donde yo se, creo que no son personajes muy utilizados en las novelas románticas, o al menos yo no los he encontrado tan abundantemente en ellas como a los highlanders (y desde luego pienso que es un error y un desperdicio porque darían mucho juego). Sin embargo, puedo estar en un error porque simplemente no me haya topado con ellos y puede haber por ahí un montón de buenos libros románticos cuyos protagonistas sean vikingos... ¡y yo sin saberlo!

Lectores y lectoras de romántica adulta, ¿qué sabéis sobre estos bárbaros? ¿Tenéis recomedaciones que hacerme: libros, autoras? Todas las sugerencias y recomendaciones serán bienvenidas y tenidas en cuenta.

19 comentarios:

  1. Jo pues ahora mismo...a la mente no me viene ninguna...igual no he leído sobre vikingos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uhm, qué interesante...novelas en las que el prota sea un vikingo. Ahora mismo no recuerdo haber leído ninguna, así que estaré al tanto por si te recomiendo alguna por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Al único vikingo que conozco, el señor Eric Northman, también le conoces tú así que... no puedo darte ideas :((((

    ResponderEliminar
  4. Yo queria leermelo pero al final me echa para atras, no se porque. Le tendre que dar otra oportunidad. Yo tengo en mi casa una trilogia de vikingos lo que pasa es que no me acuerdo como se llama XDDD, cuando vuelva te lo digo ^^. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa como a Miriam, el único vikingo que conozco es Eric Northman jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿nadie recuerda esta saga?. Tampoco hace tanto tiempo que los publicaros. Son de Sandra Hill. De viajes en el tiempo y vikingos. En España se publicaron tres:

    Vikingos II

    1º - El último vikingo
    2º - El vikingo salvaje
    3º - El vikingo viril

    El último vikingo
    En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia.
    Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster. Además, descubre que su barco pertenece a la Fundación Trondheim y a la Universidad de Oxley, y está siendo reconstruido por la doctora Foster y su equipo.
    Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado que ha aparecido desnudo en su casa, habla de una forma muy anticuada y dice ser un vikingo especializado en la construcción de barcos. Eso sí, un chiflado muy atractivo, que además de conocer la cultura noruega del siglo X posee un secreto en el arte de amar, el punto S; algo que acabará por convencer a la doctora y la embarcará en una pasional historia de amor.

    El Vikingo Salvaje
    Jorund Ericsson se embarca con sus hombres en busca de su hermano Geirolf, desaparecido cuando navegaba en su drakkar en las aguas de Islandia.
    Desnudo y a lomos de una orca salvaje, Jorund irrumpe en la costa de Galveston, Texas, a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia. Aún así, el desconcertado vikingo cree hallarse en el paraíso al ver a una hermosa mujer de pelo corto y labios seductores. Esa encantadora mujer resulta ser la doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada deun centro de enfermos mentales.
    La historia de Jorund parece tan disparatada que la doctora McBride le tomapor un chiflado más. Sin embargo, algo más fuerte que la química surge entre ellos y Jorund, ese hombre de cuerpo escultural, de proporciones impecables y larga melena rubia, logrará convencerla de que el amor puede ser tan fuerte que es capaz de cruzar los umbrales del espacio y del tiempo.

    El Vikingo Viril
    Magnus Ericsson es un granjero vikingo del siglo X con una larga prole a sus espaldas. Unos años atrás sus hermanos Jorund y Geirolf desaparecieron misteriosamente.
    Cansado de la situación, Magnus promete guardar castidad y se embarca junto con sus hijos rumbo a Vinland para cambiar su estilo de vida. Tras un misterioso suceso su barco aparece varado en unas nuevas y extrañas tierras: el reino de Hollywood. En aquel lugar, la gente cree que es un actor (sea eso lo que sea) y Angela Abruzzi, una atractiva viticultora, se niega a aceptar que él es su alma gemela y que están predestinados.
    Magnus es un granjero vikingo del siglo X. Angela es una mujer moderna de nuestros tiempos. Él tiene once hijos y un voto de castidad que se interpone entre ellos. Ella se muere de ganas por experimentar la maternidad y está dispuesta a no poner límites a sus relaciones más íntimas.

    La escritora tiene como unos 12 ó 13 dividividos en dos sagas. En la saga Vikingos I las mujeres viajan al pasado, el lasa Vikingos II son los hombres los que viajan al presente. Son libros muy divertidos.

    Voy a pensar porque he leido alguno mas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tiro un poquito más para atrás y de vikingos tienes tres series:
    * S. Los Haardrad - Johanna Lindsey.
    1. Fuegos de invierno
    2. Corazones en llamas
    3. Ríndete, amor mio

    * S. Vikinga - Heather Graham
    1. Golden Surrender (sin publicar en castellano)
    2. La mujer del vikingo
    3. El señor de los lobos

    * S. Los Haraldsson - Catherine Coulter

    1. Season in the Sun
    2. El señor de la isla Hawfell
    3. El señor de los esclavos
    4. Lord of Falcon Ridge

    Si recuerdo alguna más te digo.


    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta naaada mal, siento no poder recomendarte ninguno guapa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. te dejo dos mas son de Jianne Carlo serie guerreros vikingos

    EL OSO Y LA NOVIA (JIANNE CARLO)
    Torsten de Ostberg, jarl de Stjórardalr, también conocido como el Oso del Norte, ha estado soñando con Ainslin de Durham, una viuda reciente con dos hijos, durante dos estaciones, desde la primera vez que la vio en la corte del Rey Cnut. Después de derrotar a su rival, recibe la bendición del Rey para casarse con ella. Ainslin teme la reacción de Torsten cuando se entere de que aun es virgen. ¿Como explicarle su virginidad y sus hijos gemelos? Pero aun así, abandona Mercia para casarse con Torsten y vivir en Noruega, y poder mantener a sus hijos seguros. Sus peores pesadillas se hacen realidad cuando su antiguo vecino, Sigrid, llega a Noruega para la coronación del Rey Cnut. ¿Qué es lo que Sigrid sospecha? ¿Torsten abandonará a Ainslin y a los niños cuando descubra la verdad?


    EL CAZADOR DE DRAGONES (JIANNE CARLO)
    Ruard, un guerrero vikingo conocido como El Cazador de Dragones, desea una esposa obediente, una mujer sencilla y humilde y que tenga todos sus dientes. Una sirena seductora que atraiga la atención de todos los hombres, no tiene ninguna utilidad para él. Catriona espera a un guerrero cruel, a un hombre que sea fácil de envenenar. Pero no a alguien parecido al Dios Thor, con el pelo dorado, los ojos azules del color del cielo y una hermosa sonrisa. ¿Cómo podrá matar a Ruard? Pero eso es algo que tiene que hacer si quiere salvar a su hermana...

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. tercer libro de la serie guerreros vikingos de jianne carlo


    EL PACIFICADOR

    Para Njal, El Pacificador, es totalmente deplorable encontrarse a su novia vestida con pantalones, exhibiendo un arma, y cubierta de sangre de jabalí. Por que lo que él necesita es una mujer inteligente, de modales refinados, que sea hábil con las palabras y capaz de manejarse en las intrigas políticas de la corte de un rey. No una joven a la que le guste cazar y cuya habilidad con las armas rivalice con cualquier guerrero...
    Bettina desea un hombre que pueda frustrar los planes de sus enemigos. Un guerrero vikingo que llame y provoque la ira de los Dioses contra los hombres que quieren robarle su herencia. No un hombre que valora las palabras y la paz por encima de todo.
    Ni Njal, ni Bettina, esperaban que la pasión estallara entre ellos. ¿Qué prevalecerá, las palabras o las acciones? ¿Puede un Pacificador domar a una novia guerrera?

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes donde puedo encontrar este libro y el 4 y 5 de la saga? mng_12@hotmail.com
      gracias.

      Eliminar
  11. Hola chicas!!!!
    Me preguntaba si alguna ha encontrado alguna novela de vikingos en la que la protagonista femenina sea árabe, es decir de cuando los vikingos hicieron alguna incursión en la Sevilla musulmana del S.IX. Quizá sea una locura, pero me parece que tendría que ser interesante.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!
    Me preguntaba si alguna conocéis alguna novela de vikingos en la que la protagonista femenina sea una chica árabe, de cuando los vikingos llegaron a Sevilla y el mediterráneo en el S.IX. No sé, creo que es una visión refrescante y novedosa de las novelas de vikingos. Qué pensáis?

    ResponderEliminar
  13. Todos los que te han dicho, son los que yo he leído, así que no puedo contribuir en nada.

    ResponderEliminar
  14. Serie Vikingos, de Joanna Fulford

    1. La novia desafiante

    Eran tiempos difíciles para el amor...

    Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera. Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera...

    2. La caricia del vikingo

    ¿Te fiarías de un demonio vikingo?

    Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera.

    Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar...

    3. Defiant in the Viking´s Bed

    Consumido por la venganza - ¡y el deseo!
    Capturado por su enemigo y encadenado com un perro, Leif Egilsson solo tiene un pensamiento en su caneza: venganza. No será durante más tiempo engañado por la belleza traicionera de Lady Astrid, y su inocencia, lo que él tanto desea, será finalmente suya.

    En su huída, este fiero y orgulloso vikingo está empeñado en hacerla pagar el precio de su traición - ¡en su cama! Solo que, Astrid tiene el corazón de un guerrero, y no se dejará dominar tan fácilmente como él creía....

    ResponderEliminar
  15. Yo he leído el primero de la saga Vikingos Prohibídos, de Michelle Willingham, los puedes encontrar en amazon para el kindle, y me encantó.

    1. El silencio del vikingo
    2. La tentación del vikingo

    De momento solo hay dos, pero el primero me encantó.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales