Últimas reseñas

domingo, 7 de octubre de 2012

In my mailbox (51)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Cómo han ido esas compras de libros? Por mi parte, bastante tranquila y moderada. Pero los cuatro son libros que llevaba bastante tiempo deseando, cada uno por motivos diferentes.


La orden de la Academia Spence, Libba Bray
Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clay
Un caballero en mi cama, Sue Ellen Wellfonder
La fuerza del highlander, Monica McCarty




Un caballero en mi cama, Sue Ellen Wellfonder. RBA colecciones.
La fuerza del highlander, Monica McCarty. RBA colecciones.

¡Los dos torsos de la semana! Son los siguientes números de la publicación de RBA de highlanders. Hasta que no esté un poco más avanzada la colección no tengo planeado empezarlos. Aunque tengo bastantes ganas de este tipo de novelas, como ya os comenté una vez.
Tengo que reconocer que me empieza a preocupar cómo colocarlos en mi casa sin que estén demasiado a la vista... xD

Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clay. Editorial Destino.

¡La joya de la biblioteca de esta semana (y, con permiso de los demás libros, de muchas anteriores)!
Seguro que algunos de vosotros ya sabéis que soy incondicional de Cassandra Clare y de sus cazadores de sombras desde hace muuuchos años. ¡Y tengo que admitir que la espera entre novela y novela se me está haciendo cada vez más larga!
Pero ya está aquí, con una portada cada vez más brillante y romántica, y un título de lo más apocalíptico.
Esta será, sin ninguna duda, la próxima lectura que pienso devorar. ¡Me muero por volver a leer a Jace!
Reseña Ciudad de los ángeles caídos.

La orden de la Academia Spence, Libba Bray. Editorial Molino.

¡Otro libro muy esperado! Llevaba bastante tiempo queriendo conseguir esta trilogía con las nuevas portadas porque las anteriores no me gustaban demasiado. Sin embargo, los precios me hacían contenerme.
Menos mal que para estas ocasiones tenemos Libros Compartidos y sus maravillosos participantes que, como LocuraLiteraria, tienen libros en perfecto estado como se aprecia en la imagen y comparten ejemplares tan deseados. Espero poder hacerme pronto con los siguientes.
¡Ya os contaré cómo va mi búsqueda!

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones literarias? ¿Qué habéis comprado/conseguido vosotros? ¡Contadme!

20 comentarios:

  1. La Orden de la Academia Spence me gustó mucho la trama y la intriga que contiene pero odié terriblemente a las protagonistas -.-" a ver qué te parece a ti.
    Cazadores de Sombras estoy deseando leerlo :3
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leer Ciudad de las almas perdidas *_____*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La orden de la academia Spence me gustó bastante :D
    El de Monica McCarti me llama... pero los otros dos no :/ No me gustan las autoras :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La orden de la academia Spence me encantó...aunque a mi me gustaban más las anteriores portadas, así con corsés victorianos y esas cosas.
    Un besito n_n

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé el año pasado la colección de torsos y al final lo fui dejando porque no traían todos y encargarlo me daba pereza... lo malo es eso, que estén demasiado a la vista en casa xDDD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. La Orden de la Academia Spence se me hizo un poco pesada pero me encantó la segunda parte, Angeles Rebeldes.
    ¡¡¡Estoy deseando poder leerme el 5 de Cazadores de Sombras!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj mi madre tiene toda la colección de highlander 8 ahí que admitir que juntos quedan muy bonitos con esos tonos de color ... por otra parte el de la academia spence a mi me gusto xDD y el otro aun no lo tengo T.T

    ResponderEliminar
  8. holaaa

    yo acabo de conseguir tb los dos q me faltaban de la Orden e la Academia Spence, despues de tanto tiempo tras ellos, pero a mi si q me encantan las portadas de Círculo, jeje. A ver q tal estan...
    Los Highlanders son mi perdición tb. No me compro la cole de RBA por falta de sitio y pq ya tengo muchos en otros formatos, pero no por falta de ganas. Yo ahora estoy con la saga de KM Moning y sus Magic Highlanders y es...uuufff, simplemente genial!
    El de CSD aun no tengo prisa por pillarlo pq me voy por el 3º leyendo. Esta portada me encanta!
    Besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  9. He leído La orden de la Academia Spence que me gustó y tengo que continuar leyendo los siguientes de la trilogía. De los demás estoy deseando leer Cazadores de sombras *_*

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, vas a tener que comprarte una caja fuerte sólo para los torsos ;o) Así nadie te los "coge prestados" tampoco XD.
    Ay, cazadores... lo tengo encargado al Círculo. Es verdad que la portada va mejorando y eso que siempre han sido buenas.
    Besotes sin sombras.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de cazadores de sombras ya que e leido muy buenas cositas.

    ResponderEliminar
  12. Al que mas ganas tengo es Cazadores de sombras *.*
    A ver si me hago pronto con él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas tengo de leer Cazadores de Sombras! *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El único así que le tengo curiosidad es al de Cazadores de sombras, que ya me han dicho que este mejora mucho tras el cuarto, que a mi en particular no me gustó... Un saludito y buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  15. Por Cazadores de sombras tengo curiosidad, que veo muy buenas opiniones de estos libros. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. El de La orden de la academia Spencer no me terminó de convencer, espero que a ti te gusta más :)
    No estoy leyendo esa trilogía de CdS porque me gustó demasiado el final de la principal como para continuar la historia, no sé...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta magnífica, que disfrutes mucho de las lecturas. Yo estoy deseando leer Cazadores de Sombras, y es que Jace es increíble, y la forma de narrar de Cassandra tb. Besoss

    ResponderEliminar
  18. Quyiero tooodos los de CdS, porque voy por el segundo y me encantaaan *-*
    Disfrútalos!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!!!

    Como te he comentado tengo casi toda la colección de RBA, es decir, un caballero en mi cama y la fuerza del Highlander. Pendientes de lectura.

    Y me llama la atención Ciudad de las Almas Perdidas.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales